• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Seiko Adictos

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Fijaos que curro realizado en la correa 8o

enlace roto o perdido
 
Supongo que esa correa no la habrá hecho Seiko... aunque no sé... a mí me parece :-( Lo siento ;-)
 
Fea de narices

por no decir otra parte del cuerpo.
 
"Olongapo band"

Me suena raro. Dice que son cascos de buzo..... parece y una de ellas con dos caballitos de mar.

No sé, no sé.
 
Os dejo una explicación:

"The fixed bars on this watch must have been "field modified" as they have been replaced with spring bars in order to accomodate the macho-looking stainless steel band, known as the Olongapo band. The Olongapo band was made by the natives in Olongapo near Subic Bay where a major US naval base was located during the height of Vietnam war. It was considered de-facto standard among the members of Seal teams. This particular example has "Seal Trident" and "Scuba Diver" insignias attached. Other examples with different insignias are known to exist."

Link a la página original:
lostlink.jpg


Por cierto, este es mi primer mensaje en el foro, así que saludos para todos
 
Gracias por la explicación y bienvenido, pecador de la pradera (sinner of the praire :D :D :D )
 
Pues sí señores!!!!!!!......

.....así es, como la vida misma!!:huh: .......durante los años 60 y 70 en la guerra de vietnam, los Seal iban equipados con los Seiko Divers 6105 y 6309.....:D

Si volvéis a ver Apocalypse Now, el capitán Willard(Martin Sheen) lo lleva puesto.;-)
 
Doy fe de ello. Peaso Seiko llevaba el Yankee puesto en la peli. Manda co.....
 
De hecho el vendedor aclara que el reloj es de un amigo. Como si le diera pena poner este reloj en venta. Aunque la historia de ese brazalete es en cierto modo me es interesante y el reloj también.
Sería bueno ver en cuanto termina esta venta. Al final de cuentas se está comprando un reloj, el brazalete se le cambia por correa o algún otro.
Saludos.
 
  • #10
Con explicación o sin ella a mí me parece horrible poner esa.. pulsera? al Seiko.

Por cierto, ¿no llevarían Elgin los viets, verdad? :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie