• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Santi (Final feliz del asunto Fortis)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Esta tarde he estado donde Alberto.
YA tienes tu Fortis arreglado , pero no vayas a por él hasta dentro de un par de días,ya que está en observación,y por si acaso llámale antes.
La opinión de Alberto es que el reloj era nuevo,nuevo a estrenar,y que o bien en los traslados,o bien en la tienda,le han debido pegar un buen golpe,ya que se ha desprendido el ¿buchón? del rubí del eje de volante,con la suerte de alojarse además entre la biela que acciona el cronógrafo.
Por si acaso se le ha hecho una revisión completa ,y va "como un tiro".
Parece que habemus final feliz,¿no?

Un saludo.
Javier.

P.S. César,he visto tu Tissot Navigator destripaíco..:)
 
Me Alegra Muchisimo Esta Noticia
 
oeeeeeeeeeeeeeee......oeeeeeeeeeeeee.......oeeeeeeeeeee.......oeeeeeeeeeeeeeee.....oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D :D :D :D


Me alegro un monton por Santi. Felicidades, y como dicen en mi pueblo, bien esta lo que bien acaba.:)
 
Felicidades:D . Me encantan las historias con final feliz. ;-)
 
Bueno Santi, ahora te resta confirmar que todo marche bien, recogérlo y llegando a casa, inmediatamente sacar esa cámara y tomarle algunas buena imágenes, ya es tan famoso el susodicho que quisiera conocerlo.

Me da gusto, "prueba superada" decía el jueguito de la Oca.

En horabuena!
 
Enhorabuena por esos relojeros y por la suerte de ser algo sencillo al final.
Eso de que no vayas mañana me suena como que estan luciendo tu reloj :D:D:D
Que estoy jugando hombre.
Un saludo.
 
Enhorabuena a los tres: A Javier, a Alberto, y sobre todo a Santi que lo habrá pasado muy mal. Lo celebraremos en Madrid. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Acabo de llegar y no sabes que alegria me das. FENOMENAL!!!!!! Nuevo y recien revisado, posiblemente mejor que recien salido de fabrica, ya que como todos sabeis los ajustes finos y la mano de obra que los realiza, son muy, muy caros, todos hemos sufrido mas o menos la compra de un reloj COSC o quizas no COSC pero casi, que desviaba mas de lo debido, un par de dias en un BUEN RELOJERO y se ponia en plena forma. ¿A que todos teneis anecdotas de ese tipo?
Pues yo estreno Fortis con Lemania 5100 y recien calibrado/ revisado...la leche..
Que feliz me siento por cosas tan "banales".
Un fuerte abrazo a todos que os habeis dejado el pellejo por mi y especialmente a Rafa en Malaga, y Javier Franco en Madrid sin olvidar a nuestro insigne Lobo que fue el que indico donde localizar ese increible reloj.
Un abrazo, amigos mios.
 
Ya te dije que no te precipitases, me alegro un montón de este final, te lo mereces y se que ahora mismo esa felicidad no te la quita nadie. Un abrazo santi
 
  • #10
Bien esta lo que bien acaba
Esas fotitosssss.........en cuanto lo tengas
 
  • #11
Snif, snif, snif .... Si es que los finales felices siempre me hacen llorar.

Enhorabuena Santi y, ahora ya sabes, review en condiciones y con cienes y cienes de fotos.

Salu2.
 
  • #12
Son mecánicos

y esto era previsible, si fuese uno de cuarzo la cosa sería preocupante. Pero ya digo, un reloj mecánico y actual es recuperable casi al 100%. Ahora te toca la parte más agradecida: disfrutarlo.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #13
Me alegro mucho Santi por la noticia, y mas me alegro por verte contento :)


Saludos.
 
  • #14
Se me saltan las lágrimas con este final tan feliz.
Enhorabuena
 
  • #15
Como dice el marsupilami huba huba HOP HOP!!!
 
  • #16
Me alegro, ves como tenía razón y ha habido un final feliz ¡¡.

Saludos.
 
  • #17
Tienes razon, las prisas son malas consejeras.

Victor.M dijo:
Ya te dije que no te precipitases, me alegro un montón de este final, te lo mereces y se que ahora mismo esa felicidad no te la quita nadie. Un abrazo santi

Fue idea de uno de vosotros, la de acudir a un servicio oficial Fortis en vez de deshacer la compra...y la idea fue de mi amigo Javier Franco, que hablo con Alberto el relojero de Cronos(Oficial de Fortis) y me allano el terreno con los excelentes resultados que estais viendo.
Un enorme abrazo a todos y muchisimas gracias por vuestro apoyo.
 
  • #18
Me alegro de este final, digno de un culebron que ahora está muy en boga en determinados lugares.:D

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Ya tienes otro "relojazo". De esos que quedan poquicos y que tiene más valor todavia por "su/tu" historia.

Me alegro mucho que acabe bien. Y parece que mejor que bien.

Felicidades
 
  • #20
Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaa Santi!!!!!!! Me alegro un montón de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar del bicho y unas foticos, venga.
Un saludo
 
  • #21
Me alegro que todo haya quedado en nada. Alberto me parece un buen profesional, sabe lo que trae entre manos.
Suerte y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #22
Esa es la sensacion que me transmite y en breve lo que tendre es la certeza de su buen hacer relojero y eso hoy en dia vale su peso en oro:) :)
Un gran abrazo, amigos mios.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie