• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para revisar un reloj en el área de Madrid, de confianza

  • Iniciador del hilo sphinx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sphinx

sphinx

Novat@
Sin verificar
Estimad@s forer@s:

¿Podéis indicarme algún lugar de confianza para llevar a revisar un reloj vintage en el área de Madrid? Uno de esos sitios donde llevaríais el reloj de vuestro abuelo (ya sabéis para qué lo quiero...).

Saludos
 
La tiendecita del reloj, C/Alcántara 26, es un sitio bastante conocido entre los foreros y trabaja muy bien, aunque Santi seguramente te contará más cosas sobre ello...;-)

Saludos;-)
 
Última edición:
Cronoworld en General Martinez Campos, 28
 
Opino como Ramón, Cronoworld.
 
Chronoworld también. Ya llevo dos revisiones allí y muy bien.
 
Muchas gracias a todos. Probaré ambos.

Saludos
 
Pues es una idea excelente, prueba ambos y asi sacas tus propias conclusiones. Ambos son dos perfectos profesionales, pero cada uno tiene su propio caracter.
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie