• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Relojano: pido consejo

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Hola Relojano, iba a poner unas fotos de un Longines 345 que por fin me ha llegado, pero me estoy durmiendo y no quisiera irme a la cama sin antes hacerte una consulta:

El caso es que se me ha puesto esto a tiro, o mejor dicho, lo tengo en el punto de mira...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que te parece?

Saludos y muchas gracias por anticipado.
 
Pendoras dijo:
¿Que te parece?
Hola: pues no sé que decirte :huh:
Claramente no es un breguet sino una falsificación de época probablente de 1825 y no es de mucha calidad que digamos, pero es bonito :D y ese puente del volante poco frecuente.
Esta "cogido por los pelos" ( puesto a andar para venderlo) es decir, una fuente de averías, a poco uso le des te va a dar la lata.
Todo dependerá de lo que quieras hacer de tu colección.;-)
Pregúntale si le funciona el calendario y en caso afirmativo puedes pensarlo, si no le funciona pasa (probablemente la esfera no sea de él)
Las agujas tampoco son.
Conclusión: falsificación de época de poca calidad, Solo valorable como curiosidad. (no mas de 250-300 $) Pero.... tú mismo, equivocándose también se aprende.:D :D :D
Saludos
 
Última edición:
relojano dijo:
Hola: pues no sé que decirte :huh:
Claramente no es un breguet sino una falsificación de época probablente de 1825 y no es de mucha calidad que digamos, pero es bonito :D y ese puente del volante poco frecuente.
Esta "cogido por los pelos" ( puesto a andar para venderlo) es decir, una fuente de averías, a poco uso le des te va a dar la lata.
Todo dependerá de lo que quieras hacer de tu colección.;-)
Pregúntale si le funciona el calendario y en caso afirmativo puedes pensarlo, si no le funciona pasa (probablemente la esfera no sea de él)
Las agujas tampoco son.
Conclusión: falsificación de época de poca calidad, Solo valorable como curiosidad. (no mas de 250-300 $) Pero.... tu mismo, equivocandosé también se aprende.:D :D :D
Saludos


Muchisimas gracias Relojano, ya me parecía a mí que aquí había gato encerrado y que nadie da duros a cuatro pesetas, ahorita si que me voy a dormir más a gusto, despues de darle a un botón que pone "cancel" :) .

En cuanto que me pase por tu tierra (que va a ser ya el año que viene), estás invitado a un pulpo mojado con un Ribeiro, y si te coincide venir por León, tamién estás invitado.

Saludos y repito: muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie