• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para regocijo de la vista

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¡Que algún osado le dé al "Cómpralo ya"! :-P

lostimage.jpg
 
Que Barbarida!!!
 
Hombre, si me interesara y pudiera intentaría pujar un poco. La diferencia es abismal.
De todos modos, seguro que tiene na serva bien alta.
Por cierto. ¡Qué tienda y qué precios!
 
Buen hallazgo

No sé si os habéis dado cuenta, pero este Patek calendario perpetuo, repetición de minutos y fases lunares fue hecho -y así consta grabado en él- para Eusebio Güell, conde de Sentmenat, uno de los industriales catalanes más influyentes de su época


lostimage.jpg



y mucho más conocido por ser mecenas de Antoni Gaudí, quien construyó para los Güell una buena cantidad edificios, entre los que destacaría el propio Palau Güell...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



y lo que quiso ser la primera ciudad-jardín: el Park (sic) Güell:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Igual deberíamos iniciar una colecta... :D ;-) :-P

En fin, disculpadme el off-topic, pero es que me he quedado un tanto a cuadros... 8o

Saludos
 
Pues nada, Antón. Si quieres iniciamos la colecta.

A 500 euros cada uno, lo sacamos seguro. Eso sí: el reloj me lo quedo yo, que para algo lo he "descubierto" :D :D

:-P :-P
 
.... de la vista y no del bolsillo.
 
Perdona pero te entendí mal....

¿Te referías a un reloj? :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie