• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rabioso.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Revisando hilos anteriores y viendo como presentaste el Sea Dweller creo que nos debes unas fotos del 14060-F que estrenó tu chica. Fue una promesa tuya y aún estamos esperando. Superate¡¡¡ La presentación del SD fue espectacular.:clap::clap::clap:
 
Mi chica está sobrevolando en este instante el Atlántico vía Canarias. En estos días caerán algunas fotillos, no sus preocupéis.
Gracias por acordarte de mí Alcadi...y de mi chavala.:ok::
 
No veo a ninguno poner fotos de su pibas.::Dbt::

:pardon:
 
Tú lo que quieres es verla en pelotas, cochino, libidinoso.
 
Tú lo que quieres es verla en pelotas, cochino, libidinoso.

alberto tu tas seguro que a ella o ... a ti? que carlitos lo he visto yo hablar mucho de aceites.. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::clap::clap:

yo a la mia le pido eso.. y ya es cuando me echa.. sin ello dice que estoy enfermo... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Yo se lo he propuesto a la mia......y casi me "ahostia!!"
 
Normal, las tenéis mu mal acosrtumbrás... a estas alturas si el pides que se despelote para retratarla con er peluco entre lah casha, no lo normá es que, como mínimo, acabes coneloho morao.

Es como si ella te disse:
- Nene, cuérgaterborso de Ferragamo en er siruelo, anda, que tiviasunretrato p`anseñárselo a mih amigah ehta tarde tomando café.
 
alberto tu tas seguro que a ella o ... a ti? que carlitos lo he visto yo hablar mucho de aceites.. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::clap::clap:

yo a la mia le pido eso.. y ya es cuando me echa.. sin ello dice que estoy enfermo... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Carlitos derrapa más que un 335 d sin cubiertas atrás. Y le he trincao yo unas pocasdevessees mirándome el hojaldre, ya. Wakisari!!!!!!!
 
Yo también estoy esperando esas fotitos de Rabioso!!
 
  • #10
Es que el Hermanisimo abrió el solito la veda¡¡¡¡
 
  • #11
El Hermanísimo no sólo abre vedas...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Normal, las tenéis mu mal acosrtumbrás... a estas alturas si el pides que se despelote para retratarla con er peluco entre lah casha, no lo normá es que, como mínimo, acabes coneloho morao.

Es como si ella te disse:
- Nene, cuérgaterborso de Ferragamo en er siruelo, anda, que tiviasunretrato p`anseñárselo a mih amigah ehta tarde tomando café.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Yo creo que deberíais liaros, neurona teñirse por la fijación los pelos de los huevos, y Guancho pasarse al Budismo porque tiene un aguanteeeeee
 
  • #15
Supongo que es un útil para el descabello, pero que alguien me explique este post, que no me acabo de enterar qué quieres decir con esto....
 
  • #16
No es un útil para descabellar, es un abre ostras. Espero que ahora lo entiendas.
Tú te refieres a esto...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
será un abrealmejas
que las ostras son mu grandes .............
 
  • #18
También hay otro tipo de abrealmejas... este suele funcionar la mar de bien

lostimage.jpg


saludos
 
  • #20
Truan...., si es que la cabra siempre tira al monte....
 
  • #21
Que arte!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie