• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quien quiera hacerse un fotografo de categoría

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Que empiece por fabricarse una campana como esta, sencilla y barata.
Lo malo es que no vale para las máquinas reflex

Saludos

http://www.watchnet.com/forums/tradingpst/forum.pl?read=229969

lostimage.jpg
 
Me ha gustado este Tissot que sale en el segundo post:
lostimage.jpg

No aparece en la página de Tissot, ¿se vende en España?.
 
aqui tienes uno

tienes uno en ebay con el armis distinto, yo es la primera vez que lo veo, pero el armis no es la primera vez que lo veo en un tissot

lostimage.jpg
 
Este tissot Seastar l venden en cualquier concesionario Tissot.
El problema es el armix tipo "mesh" o malla en castellano. Es identico pero más estrecho que el usado por el omega Seamaster Ploprof. Por eso lo ponen detrás para que se vea el parecido. Ciertamente lo hay y no solo por el armix.
 
Hola Chus

Ese Tissot seastar 1000 segun lo ves, no lo encontraras en ninguna relojeria. Le han cambiado las agujas y la pulsera.

Saludos
 
Ovoci dijo:
Hola Chus

Ese Tissot seastar 1000 segun lo ves, no lo encontraras en ninguna relojeria. Le han cambiado las agujas y la pulsera.

Saludos

Ya me parecía a mí. Lo que me gustaba era precisamente las agujas.
 
Chus dijo:
Ya me parecía a mí. Lo que me gustaba era precisamente las agujas.

Siempre puedes ponerle las agujas que tú quieras, por ejemplo:

lostlink.jpg
 
Ovoci dijo:
Hola Chus

Ese Tissot seastar 1000 segun lo ves, no lo encontraras en ninguna relojeria. Le han cambiado las agujas y la pulsera.

Saludos

Y el cristal también ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie