• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que se mueran de envidia en TimeZone, juassss

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C o n g r a t u l a t i o n s

Vaya nivel de inglés y vaya pedazo de reportaje que les has clavado a los de Timezone, muy pero que muy bien.
;-) ;-) ;-)
 
Muy bien hecho, Don Manuel y Doña Loles. Además, Manolo, las fotos no desmerecen en absoluto de lo que se ve por ahí. Que sufran. No van a ir por delante de nosotros siempre, digo yo. Acierto pleno.:)
Yo sigo esperando el mío:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( . Ha salido de "Japan", pero no ha llegado a Spain.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Un abrazo, que espero hacer efectivo en pocos meses.
 
Juer!! Anda que no dominas tú nada el inglés... Si no fuera por el nick que te delata pasarías como uno de ellos :-) pero les va a costar adoptarte, nosotros no te soltamos ni locos!! ;-)
 
Contestado ! es la primera vez que posteo en el foro Seiko de TZ !

;-)
 
Well done....dear member!!!!
Fenomeno, fotos excelentes y reloj magnifico, asi nos van conociendo un poco en foros "internacionales"...acabaremos citados en The Purist???
Un abrazo y que bonito beb, el movimiento, las ajgujas dauphin...:) :)
 
También es mi primera intervención en TZ seiko. A por ellos !!!
 
¡Ahí le has dado Manolo!. Marcate un 10, hombre!!!:D :D :D
 
D. Manuel qué bien......

....te manejas con el inglish, da envidia......:D
 
  • #10
Manolo...:D eres un monstruo (de feo, digo):-P .
 
  • #11
¡Qué nivel, amigo!
 
  • #12
Josean dijo:
Manolo...:D eres un monstruo (de feo, digo):-P .

Eso no hace falta jurarlo, amigo :D :D

lostimage.jpg
 
  • #13
No entiendo bien el sentido que le has dado al "post". Es para clavarsela a los de TZ, que se enteren, que se corroan, etc.

No creo que se haya abierto ninguna competicion entre foros. ¿Esta en guerra este foro con los de TZ? No creo... De hecho ya has visto las contestaciones, todas positivas y de admiración.

Creo que debería ser al reves, por el mundo hay muchos foros, y en todos se puede aprender, y desde luego en los de TZ hay mucho que leer.
 
  • #14
Santiago, no tiene mayor importancia. Por supuesto que es en plan de broma ;-)

No hay ninguna guerra entre foros; tamopco insinúo competiciones... es más: estoy casi seguro de que TimeZone ni nos conoce. Simplemente vi que el foro Seiko preguntaban sobre el Spririt y me dije: "hala, que se mueran de envidia", pero sin segundas intenciones, por supuesto.

De hecho, es envidia sana la que sentimos todos por aquí cuando un compañero recibe un nene nuevo precioso, reluciente... siempre sale alguien que dice "Qué envidiaaaaaaaaaaaaa" :D

No hay ninguna intención oculta, más allá de la jocosa. La prueba es que mi post es meramente informativo y no trasluce nitenciones aviesas.
 
  • #15
Intenciones aviesas? Er Manolo?? Noooo...

lostimage.jpg


Que nadie se enfaaaade, que son broooomas ;-)
 
  • #16
Muy bonita pieza

además esas foto tienen una resolución tremenda, el calibre es un agasajo y los acabados del brazalete y la caja.

Bien, en horabuena y me da gusto por ti en TZ!!
 
  • #17
Calladito te lo tenías.

Peso inglés de Londres Manuel....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie