• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que no os pongan multas por exceso de velocidad.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Solo teneis que instalar esto:8o

lostimage.jpg


http://www.fogonazos.es/2005/10/friquilandia-el-globito-misil.html

Y para los que useis el Tomtom, aquí teneis una página con la localización de puntos de interés, incluidos radares.

enlace roto o perdido

No lo he probado, pero me han dicho que funciona de c*ña, te avisa cuando llegas a un radar localizado, no lo detecta. Muy facil de instalar y configurar con sonido de aviso. ;-)
 
Muy bueno :-D
Pero ¿Quién los vende? Y como comenta alguien en el blog, pa' amarrarselos a algún jijos de su .....
 
alguien se lo ha bajado de esa web? yo lo descargo y solo me baja el fichero OV 2 y no el BMP que tiene que meterse tambien en la carpeta de mapas segun el manual de la propia web para utilizarlos en el TT3
os funciona? saludos
 
Yo me he bajado solo eo OV2 y me los ha instalado sin problemas, lo reconoce y acepta la alarma. No lo he probado en la calle porque me lo he bajado hoy.
El bmp debe ser el icono, lo tienes en uno de los enlaces.

enlace roto o perdido

El primero de arriba.
 
OK, solucionado.
Por cierto, no se si lo habras hecho, pero de la seccion de descargas, descargate el Checkpoint e instalalo en la PDA y configuralo segun el manual que tienes tambien en:

enlace roto o perdido

Previamente mete algunas de estas voces en la SD:

lostlink.jpg


Es un programa complemento del TT que se abre y cierra cuando el y te avisa por voz a 300-100 y 50 mts de cada poi radar.

Saludos
 
Nada, que no me deja :-((

No logro pasar de la carpeta "not synchronized", siempre está vacia :-((

Menos mal que me he bajado el data.chk ya manipulado que si no me quedo a medias.:)

Me figuro que será porque tengo el TT5, y es para el TT3.

Tampoco me salen los iconos cuando configuro las alarmas, veremos si en la calle salen.
 
desde la web de Checkpoint, descargate el correspondiente al TT5
y prueba de nuevo,

http://checkpoint.oabsoftware.nl/index.php

si en la lista de Pois del TT te aparecen, pero sin el icono delante, luego no te saldran sobre el plano.


Para saber si te funciona bien, hazle que te lleve a un poi de radar y que te simule la ruta.
Recuerda que una vez instalado el Checkpoint, debes abrir a partir de ahora el TT mediante el icono del Checkpoint, si lo has configurado asi, te abrira automaticamente ambos programas.
Yo lo he probado en el coche esta mañana y ya funciona bien, salvo que muchos de lso radares que te marca, no existen, pero con el tiempo, esa lista la depuraran y sera util Saludos
 
No logro pasar de la carpeta "not synchronized", siempre está vacia :-((

Ya he arreglado lo de los iconos, pero con el programita de marras no paso de aquí.

Estoy quemao :-(( , paso de el y ya lo miraré otro dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie