• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Ovoci (o cualquiera que sepa de paypal)

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El caso es ese ovoci, que en mi banco me lo cargaron, pero no aparece como operacion efectuada en mi cuenta de paypal, siempre al pagar habia dejado la opcion de cambio de divisa que for defecto trae paypal pero esta vez elegí la opcion cambio de la entidad emisora de la tarjeta, que son las 2 opciones que hay, porque me han dicho que sale mejor, y segun lo que me cargaron en mi banco lo pude comprobar yo mismo, mas de 2 euros de ahorro en una compra que no llegaba a los 100, en fin el lunes si no se arregla hoy haré una reclamacion telefonica a paypal, pues en mi cuenta si esta cargado el importe, pero en mi cuenta de paypal no, y en la de ebay tampoco, pues aun me dice que debo de pagar el articulo, cuando esta pagado desde ayer, como decia ayer Goldoff puede ser una maniobra de acojone, para que sigamos usando su tipo de cambio, pues cuando lo he hecho asi, la operacion siempre se reflejo en mi cuenta de paypal, como efectuada casi instantaneamente. Un saludo
 
Al final parece que te vas a gastar más en reclamar por teléfono que en lo ahorrado. En mi próxima compra pensaba hacerlo de esta nueva forma, pero gracias a tu aviso, creo que seguiré usando la opción del cambio de divisa. Saludos.
 
Hola Victor.

Como te decia en el post anterior, paypal parece que anda con problemas serios, por lo que tendras que esperar a mañana lunes y ver que te dicen en el telefono de atencion al cliente.

Los dos problemas mios siguen igual, cosa logica por otra parte, pues hasta el lunes que actualicen no habra novedad. Ya te contare como acaba la cosa.

En cuanto a que el problema venga por la eleccion del tipo de cambio, me temo que va a ser que no. El problema debe de ser de mayor calibre.

De todas formas, no os obsesioneis con el tema, pues aun pagando esa comision, es mas barato pagar con paypal, que hacer un transferencia internacional. Cada empresa emisora de tarjetas y cada banco, tienen sus trucos para cobrarte de alguna manera mas o menos oculta. Legalmente pueden hacerlo hasta en un 2%. Yo conozco algun caso en el que una tarjeta de un famoso comercio ha cobrado mas que paypal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie