• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mr_gasparacha

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mr_gasparacha (pa tooooodos)

Hola y tal,

Apropósito de esto

Decir que yastá

Usea, revisión de Samurai al canto
Digo lo mismo que en la revisión del poljot, si queréis hacerme cualquier matización/corrección, dato... lo que sea. Editaré la revisión haciendo mención al forero y la corrección, además de agradecerlo mucho (of coruse)

Un saludo, ;-) Elfernan

Espero que os guste-san :D
 
Última edición:
Por cierto...

Alguno se preguntará ¿como es posible que Elfernan no haya incluído una foto con el reloj puesto?
Pues si tenía una foto... esta:

lostimage.jpg


Examinando con detenimiento la foto en cuestión detecté un elemento perturbador en la parte superior derecha..... LA ZAPATILLA VERDE DE LA URSULICA..... si hubiera publicado esta foto en la revisión no sé que hubiera sido de mi en casa... las represalias hubieran sido terribles :-(( :-(( :-(( :-((

Lo entendéis... ¿verdad?
 
Haberla publicado, hombre... total, si no se nota ni el Viceroy que llevas a lado... que te lo poneeeeees... que te conoceeeeeeeeemosss :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
manoloyloles dijo:
Haberla publicado, hombre... total, si no se nota ni el Viceroy que llevas a lado... que te lo poneeeeees... que te conoceeeeeeeeemosss :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Te acuerdas de la peli "único testigo"?? cuando está Harrison Ford disfrazao de amish en un carro y llegan unos manoloyloles de la ciudad y se meten con él???
Pues dice: "te has equivocado amigo" y después se levanta del carro y les quita todos lo relojes.... :D :D :D
Pues yo te digo que en esa foto (salvo el reloj) no hay ningún elemento del Elfernan... mano y pie pertenecen a Ursulica
He dicho !!!
 
Acabo de leerla (sí, he sido yo :-P) . Una revisión muy amena y bien escrita. La pobre modelo seguro que tiene sus propies ideas sobre tu salud mental...
lostimage.jpg
 
Pobre Ursulica... lo que habrá tenido que aguantar!!! Haciendo de modelo para un manazas. Que si ponte así, que si date la vuelta, que un poco a la izquierda, que si ahora estate quieta... huy huy huy que me estoy liando...;-) :D :D :D :D
 
Plas-plas-plas-plas!!!!. Una review estupeeeeenda. Muy, muy bien. Tu trabajo te habrá costado. Juer. Mi CRI por ese modelo está ya por las nubes.

Muchas gracias por compartir tu tiempo (y el de tu santa) con nosotros ;-)
 
Muy bien;-) .
Trasmite, magnifica review y muy buenas fotos.... quedas excluido del concurso de fotos como el MIchael en Monaco que eres muy pofesioanal;-)

Ursula, es un caso aparte ( Vaya Santa mujer) :) .

Pongo a mi esposa de modelo y............:-( ... me diria "Dejate de chorradas que tengo dos empanadillas haciendo la mili en Mostoles" "Con la de cosas que tengo que hacer y tu a ponerme relojes como si fuera un "Arbol de Navidad" Anda Quita paya....
Saludos.
Lo dicho muy bien;-)
 
Estupenda revision del bicho.Gracias miles. Si ya le tenia ganas antes, ahora no se lo que podre resistir.

.... ¡ ese samurai albino !....... !!! guapeton ¡¡¡:D
 
  • #10
¡Fantástica review (espero que se escriba así), cuestionables zapatillas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie