• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para Manchego...

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
ya nos contaras que te ha parecido Zaragoza
y sus tapas.

un saludo.
 
Buenos días Julián. Perdona que no te haya contestado antes.
Con esto de las vacaciones de Semana Santa no me pongo al día en el foro general y como ando escaso de tiempo no he entrado en el off topic.
Zaragoza me ha gustado, es amplia y llanita. Nos la hemos pateado, (la parte vieja) con una guía, y posteriormente por nuestra cuenta. Creo que lo que más me ha gustado en la Aljafería, a pesar de que está muy reformada y modificada.
A Palomeque he ido 2 veces y estaba cerrado.
He probado el ternasco y las migas con longaniza (Cosas ligeritas);-)
En la calle Corona de Aragon no he encontrado la pastelería que me indicabas.
En la que sí he estado es en la antigua de la calle Jaime I ¿o San Gil?

Gracias por tu interes.
 
bueno me alegro que te haya gustado, la Aljaferia la verdad es que
la han reformado de arriba a abajo, ya que desde hace unos años
es la sede de los "politicos", donde realizan los plenos.
Pues lo de Palomeque si que ha sido mala suerte, te hubiera gustado.

un saludo.

pd. supongo que no te perderias la visita al templo del Aseo, al lado del
Pilar.
 
Si, hemos visitado la basílica de El Pilar, la lonja, la Seo. Me ha gustado más ésta última que la basílica.
La Aljafería conserva algunas cosas muy interesantes de la época arabe y posteriores.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie