• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los seiko adictos :D

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Igual es que no estoy demasiado atento pero no recuerdo que nunca se haya hablado de este seiko
lostimage.jpg


Que me decis de él ? me esta tentando junto con el samurai de Vulcan, no se si al final me decidiré por alguno.


Gracias y saludos.
 
Hombre Franjav.....te saludo.....

y ese peaso de Tissot como sigue;-)

Bueno, el Seiko ....el nuevo Atlas. un viejo conocido 7S36 de 23 rubís....mismito que los Samurais, Monster......

Tiene además una brújula y una pinta excepcional.
 
Si, siempre me ha llamado la atención uno de esos. Algún forero mostró unas fotos del suyo, tiempo ha. A ver si algún avezado "japonófilo" nos informa. Por un poco más, yo creo que iré a por éste en un futuro.

lostimage.jpg


Y en blanco no me disgusta nada, nada.
 
Hola Franjav, el reloj está bien, pero (por ponerle uno) la corona de la izquierda no va roscada por lo tanto yo no diría que es un Diver ni lo usaría como tal. Por lo demás tiene la calidad más que conocida en esta marca.
Saludos.
 
Pues se me hace muy bonito éste Seiko. Lástima que en mi caso particular no podría sacarle partido a orientarme con él. La razón, pues estoy a unos 200 kms. al sur del trópico de cancer. Por lo demás, me gusta y para orientarme, le pido a mi mujer que pregunte ¿on tamos? :D:D:D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie