• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengais Accutrones

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
En alguna parte leí que las pilas modernas son de un voltaje superior a las que usaban estos relojes cuando nacieron. Algo como 1,5v las nuevas y 1,35v las originales (hablo de memoria). Esto afecta a la marcha, exactitud del reloj.¿Alguno lo comprobó y puede comentar algo?
Un saludo.
Sánchez.
 
Hola Sánchez pues a mi me llego ayer uno, que mañana verás, y precisamente estaba yo intentando saber donde aqui en Asturias se le puyeden cambiar las pilas a este tipo de relojes, para cuando se me agote la que trae, si tu sabes de algun sitio ya me diras, a mi lo que me ha comentado Paso es que las pilas actuales no afectan a la marcha del reloj pero que lo que tienen es una menor duración en vez de un año duran unos 6 meses aproximadamente, eso me ha dicho, el mio desde luego va bastante exacto. Un saludo
 
Mañana veré o

mejor dicho oiré. Te mando un privado.
Sánchez.
 
Yo tengo uno comprado en este foro, bueno en el anterior..., y se le cambió la pila para que su "primer" propietario pudiera verlo y escucharlo en condiciones y la verdaqd es que no he observado variación....
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie