• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que filosofan...

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Curiosidad, amor a la sabiduria... quien sabe
muchas veces me pregunto lo siguiente...
Si como dice el protagonista de V de Vendeta
y cito... "Yo, al igual que Dios no juego al azar y no creo en casualidades
del destino" seria interesante comprabar que hace que nazca el amor, la pasion por los relojes y luego sacar conclusiones
A que edad fue vuestra primera experiencia relogil??
Os fascina el tiempo??? cual puede ser el elemento comun...
cualquier aportación será de gran ayuda
ya sabeis , os lo agradezco
Saludos.

Ps.- Nada que tengo el dia tonto. Desde que participo en este foro mi mujer me encuentra raro, distante, ...
 
A mí me gustan los relojes desde que me acuerdo, siempre me han llamado poderosamente la atención de una forma inconsciente. En cuanto al tiempo, me fascina la relatividad del mismo (lo de que un segundo puede parecer una hora y una hora un segundo) y estoy casi obsesionado con el transcurso del tiempo (lo que duran las cosas, perder o no perder el tiempo, etc.)

Gracias ciclo por filosofar;-)

Saludos;-)
 
Interesanta cuestion, si os digo la verdad, nunca habia tenido interes en los relojes, pero desde un dia q me dijo un amigo intimo una frase empezo a cambiar la cosa, la frase en cuestion es, EL TIEMPO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA, HAY Q TENER TIEMPO PARA PODER DISFRUTAR DE LAS COSAS, SALUD, FAMILIA...... Y ESE TIEMPO Q ES LO MAS IMPORTANTE HAY Q MEDIRLO COMO SE MERECE, CON UNA BUENA MAQUINA.
Mas o menos asi fue mi primer contacto con los relojes, mas o menos hace un par de años.

Sobre el tiempo no me paro a pensar en el tiempo, ni en lo q duran las cosas ya q me deprimiria seguro y no esta la cosa para eso.

Saludos.
 
Picón dijo:
Interesanta cuestion, si os digo la verdad, nunca habia tenido interes en los relojes, pero desde un dia q me dijo un amigo intimo una frase empezo a cambiar la cosa, la frase en cuestion es, EL TIEMPO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA, HAY Q TENER TIEMPO PARA PODER DISFRUTAR DE LAS COSAS, SALUD, FAMILIA...... Y ESE TIEMPO Q ES LO MAS IMPORTANTE HAY Q MEDIRLO COMO SE MERECE, CON UNA BUENA MAQUINA.
Mas o menos asi fue mi primer contacto con los relojes, mas o menos hace un par de años.

Sobre el tiempo no me paro a pensar en el tiempo, ni en lo q duran las cosas ya q me deprimiria seguro y no esta la cosa para eso.

Saludos.
Hermosissimas palabras, totalmente de acuerdo.
Gracias por responder.
 
4Hz dijo:
A mí me gustan los relojes desde que me acuerdo, siempre me han llamado poderosamente la atención de una forma inconsciente. En cuanto al tiempo, me fascina la relatividad del mismo (lo de que un segundo puede parecer una hora y una hora un segundo) y estoy casi obsesionado con el transcurso del tiempo (lo que duran las cosas, perder o no perder el tiempo, etc.)

Gracias ciclo por filosofar;-)

Saludos;-)

Somos muy parecidos en la vision del tiempo, me alegro de compartir foro contigo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie