• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que esperan

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Unas fotos de mi RE2, en concreto del número 46, para que anticipéis la llegada del vuestro, el lunes.

Foto del envío: sobre de MRW, sobre interior de correos y embalaje de cartón:

lostimage.jpg


Dentro, una caja de Pita, con el reloj:

lostimage.jpg


Por cierto, detalle, la garantía está firmada a mano por el propio Pita.
El reloj, ya lo he contado en otro hilo, me parece precioso. Muy original en su conjunto, y muy divertidos los toques de color de la aguja de minutos, y el sol, luna. Todo, como es natural, desde la modesta opinión de uno.

lostimage.jpg


Y, finalmente, en la muñeca.

lostimage.jpg


Muy cómodo de llevar. Y es fácil acostumbrarse a él.
Respecto de la precisión, lo tengo controlado desde hace un rato, y va clavado.

En mi opinión, los que nos decidimos a participar en el proyecto, tenemos un gran reloj.


Suerte el lunes. Un saludo.
 
Me alegro muchísimo de que te haya gustado :)

Respecto al sobre de Correos, ocurre que Pita confía muchísimo en ellos y lo tenía todo a punto para sacarlo por certificado (con un cartón en su interior para disimular el contenido). La verdad es que le costó un poco ceder a la idea de mandarlo por mensajería, pero a la vista del resultado ( y de lo que puede estar coleando la famosa huelga) creo que ha valido la pena.

Saludos
 
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

El lunes no pienso moverme de casa en todo el día. :whist:: :D :whist::
 
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

El lunes no pienso moverme de casa en todo el día. :whist:: :D :whist::

Sergi que Tarragona esta a menos de 100Km de Barna :) haberte acercado y ahora ya lo tendrias, y no estarias sufriendo el todo "finde" :whist::

Un fuerte abrazo,

Toni

P.D. De paso me enviabas un PM que yo vivo a 10 minutos de la relojería de Pita y nos tomabamos unas cañas mientras me enseñabas tu estupendo Zodiac Valjoux 72 :)
 
Sergi que Tarragona esta a menos de 100Km de Barna :) haberte acercado y ahora ya lo tendrias, y no estarias sufriendo el todo "finde" :whist::

Un fuerte abrazo,

Toni

P.D. De paso me enviabas un PM que yo vivo a 10 minutos de la relojería de Pita y nos tomabamos unas cañas mientras me enseñabas tu estupendo Zodiac Valjoux 72 :)


Hola Toni. :)

Ya lo estuve valorando, pero al final preferí esperar porque no sabía si podría acercarme a BCN. Desgraciadamente acerté ya que me he pasado gran parte de esta pasada noche en urgencias con mi padre. :( Afortundamente sólo ha sido un susto y esta tarde ya estaba en su casa, pero en esta situación hubiera sido imposible ir a casa Pita y por esta misma razón no me he acercado hoy a buscarlo a MRW.

No pasa nada :-P Ya no viene de un par de días. Me sabe más mal lo de las cañas, pero me lo apunto.;-)

Un abrazo y bon any!!!:cool1:
 
Hola Toni. :)

Ya lo estuve valorando, pero al final preferí esperar porque no sabía si podría acercarme a BCN. Desgraciadamente acerté ya que me he pasado gran parte de esta pasada noche en urgencias con mi padre. :( Afortundamente sólo ha sido un susto y esta tarde ya estaba en su casa, pero en esta situación hubiera sido imposible ir a casa Pita y por esta misma razón no me he acercado hoy a buscarlo a MRW.

No pasa nada :-P Ya no viene de un par de días. Me sabe más mal lo de las cañas, pero me lo apunto.;-)

Un abrazo y bon any!!!:cool1:

Hola Sergi,

Me alegro mucho en que todo se haya quedado en un susto, lo primero es lo primero. Bon any!!!

Saludos,

Toni
 
A MRW-Utrera no ha llegado nada hoy...

.... así que hasta el lunes no hay "regalo". :huh:

Y PARA MÁS INRI mañana salimos de vacaciones y no volvemos hasta el jueves-viernes!!!::bash:: ::bash:: ::bash::

::grr::
 
Un detalle

Es un detalle, pero es uan de las cosas que más me están gustando y es lo bien que combinan las agujas principales y la caja. es todo muy potente pero equilibrado.
Estoy encantado con el reloj.
También me gusta el datario porque como dice el antón se complementa con los índices que son muy marcados.
Un abrazo a todos
 
Yo me limito a mi firma.;-)
 
  • #10
Wristshot estilo Foversta:

lostimage.jpg
 
  • #11
Las Ventas , va de retro , que bonico es el jodio , gracias por la foto una maravilla un saludo.
 
  • #13
Muy buena!!! Muchas gracias!!!
 
  • #14
Ya no espero ni me dais envidia

Pues eso que como en la agencia eme conocen y el sábado les obligue a verificar todos los envíos a las 07:55 me ha llegado un mensaje de que estaba ya en la agencia y como a esa hora me voy a currar pues a las 08_02 estaba en MRW y ya tengo el paquete.

Ahora viene la duda de si abrirlo o no, yo quería guardarlo para Reyes pero ....::evil::
Voy a llamar a unos amiguitos e igual hacemos una apertura conjunta con algúnos foreros::bones::
Solo para dar envidia:D
 
  • #15
Es un reloj precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie