• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que esperáis algún Vostok Europe

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Los relojes llegarán - si Correos funciona como debe en estas fechas - la semana que viene, así que id preparando vuestras mentes para un regalito de Navidad.

En cuanto lleguen los podéis comprar en el Sales Corner, que necesito más pasta. Precios a negociar, juaaaaaaaaaaaaaassss :D :D :D
 
Buen, pero ponlos baratitos ;-)
 
Pero no están comprometidos de antemano? Ay mi madre, como me dé un ataque y me gusten....no sé, no sé. La liamos otra vez. ¡¡Eres un liante!!:-(
 
¡Que no, Luis! Que es broma...... Ya están comprometidos; lo que pasa es que quiero asustar un opco a la gente :D :D :D
 
Manolo como ya te comenté, he hecho un pedido de un Mrija, el que tiene el fondo negro y el bisel de sierra. Es un regalo para mi padre. Pero como me guste, me pido otro igual :D :D y un Rocket o un K3 con armis:D . Un amigo también le ha hechado el ojo al Mrija.
 
Manolo, ya tengo ganas de tenerlo en mi muñeca!!!!!!!!
 
Ya tengo ganas , ya.
Anda que como marche la mitad de bien que el de Seiya, habrá que tener en cuenta tanto a los soviets como a los japos.
¡ En cuanto los recibas a correos directamente......, que me los conozco, y son capaces de no entregarlo hasta el año que viene.!.Es broma hombre, al mio puedes hacerle unas fotos, pero no se te ocurra meterlo en el congelador eh..., eso dejaselo a Mr. Gasparacha, que se le da muy bien...
Bueno, esperemos que correos cumpla, y no nos tarde mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie