• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los foreros que piensan diferente.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
  • #26
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Juas ¡¡¡¡¡¡



Yo la sigo buscando aqui en Mexico para catarla, aunque debo decir que tengo garganta de hojalata, a mi me das vino de tetrabrik y me dices que es un vino fino y te lo creo, pero en cuestion de cervezas me considero con un paladar minimamente educado, cuando la encuentre, la probarémos, en cervezas mi unica limitante son las mal llamadas "light", de ahi en fuera, todas son bienvenidas.

Saludos desde el sureste mexicano.
Aclaro que lo comentado con @Gutigon era broma (como creo que así lo has entendido 😉) y considero que cada cerveza tiene su zona donde mejor se disfruta: Cruzcampo en Andalucía y Extremadura, Tropical en Canarias, Ámbar en Aragón, Estrella Galicia en el Noroeste...

Y aquí lo dejo por no desviar ni estropear el hilo de @barista .Aprovecho para decir que estoy de acuerdo en que debe haber opiniones diferentes, con respuestas no estándar, desarrolladas, argumentadas y respetuosas. Sin ellas, no habría opción de ampliar la mente de los participantes, ni enriquecer el conocimiento personal.

Considero, además, que esas opiniones distintas y su debate benefician enormemente al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Flaco73, OldTraveler y 2 más
  • #27
Igualmente Barista. Siempre es enriquecedor y ameno leerte. Tanto si coincido contigo, como si no. Eso es <Secondary>.

Un abrazo.

Por supuesto, compañero. Imaginate, por un momento, que todos coincidiéramos... este lugar sería aburridísimo, ¡¡¡jajajaaj !!!
En el disenso está la sal, la pimienta, y la salsa alla bolognesa ¡¡¡ jajajaaj !!!

Abrazos, y muy amable y gracias por participar.
En un mundo de clones a ti y a mi nos llamaban locas.
Un abrazo

Y a mucha honra, ¡¡¡ jajajaja !!!

Abrazos.

Pues yo, por mi forma de ser, no suelo salirme de los moldes establecidos: mi timidez extrema, mi miedo al ridículo, mi aprecio por la discreción, mi alergia a ser el centro de atención, me hacen no ser uno de esos “divergentes” que tanta riqueza le dan al foro.
No obstante, y quizá precisamente por ello, leo con placer a ésos que sí dan el paso, y aprecio mucho las opiniones que comparten por aquí. Es más: a algunos -y a pesar de no conocerlos en persona- los considero ya mis amigos.

Interesante reflexión, estimada Gabriela.

Muy bonito lo que escribiste, Gutigon, en verdad.
Abrazos, y gracias por pasarte.

( Aguante la Cruzcampo. Pero si algún día nos vemos, para mí un té de hierbas.... ¡¡¡ jaajajaj !!! )
Aclaro que lo comentado con @Gutigon era broma (como creo que así lo has entendido 😉) y considero que cada cerveza tiene su zona donde mejor se disfruta: Cruzcampo en Andalucía y Extremadura, Tropical en Canarias, Ámbar en Aragón, Estrella Galicia en el Noroeste...

Y aquí lo dejo por no desviar ni estropear el hilo de @barista .Aprovecho para decir que estoy de acuerdo en que debe haber opiniones diferentes, con respuestas no estándar, desarrolladas, argumentadas y respetuosas. Sin ellas, no habría opción de ampliar la mente de los participantes, ni enriquecer el conocimiento personal.

Considero, además, que esas opiniones distintas y su debate benefician enormemente al foro.

No estropean nada, muchachos, al contrario: al hilo le dan vida y le dan risas. Si la gente se riese mas, me parece que muchos menos problemas tendríamos sobre nuestras espaldas.

Por lo demás, coincido plenamente con lo que escribiste.

Abrazos, y mil gracias por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, OldTraveler y 1 persona más
  • #28
Aclaro que lo comentado con @Gutigon era broma (como creo que así lo has entendido 😉) y considero que cada cerveza tiene su zona donde mejor se disfruta: Cruzcampo en Andalucía y Extremadura, Tropical en Canarias, Ámbar en Aragón, Estrella Galicia en el Noroeste...

Y aquí lo dejo por no desviar ni estropear el hilo de @barista .Aprovecho para decir que estoy de acuerdo en que debe haber opiniones diferentes, con respuestas no estándar, desarrolladas, argumentadas y respetuosas. Sin ellas, no habría opción de ampliar la mente de los participantes, ni enriquecer el conocimiento personal.

Considero, además, que esas opiniones distintas y su debate benefician enormemente al foro.
Es correcta tu apreciacion compañero, es bien sabido el "cariño" que hay en el sub-foro ruso por la CruzCampo, no te preocupes, todo es para echar unas risas y disfrutar de la compañia y la platica, aqui en Mexico a esta accion de caerle encima a alguien con bromas le decimos "castrar", "tirarle carrilla", "cargarle pila", "jorobar" dependiendo de la zona geografica, yo me considero del "bando CruzCampo" en solidaridad con el compañero @Gutigon :D:D

Abrazo desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, iVAMP y barista
  • #29
Oyes, que yo me tomo la que me echen ¿eh? (excepto la Coronita y las 0,0) aunque la Reina del sur es mi cerveza de cabecera.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, iVAMP, OldTraveler y 1 persona más
  • #30
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones pero me repito. Ya mañana se anuncia que en Sevilla pasaremos de los 40º. Con esa temperatura se apetece mucho tomar mucha cerveza y muy fría, aproximadamente a 1º, y, claro, con esas condiciones si tuviéramos en Cruzcampo una cerveza potente iríamos todos para casa andando a gatas. Es necesaria una cerveza ligera en alcohol y que se mée fácil para poder seguir bebiendo.

Y ya sabemos que el paladar se hace a un determinado sabor y es el que prefiere a los demás. A mi me encantaba, la primera caña caía de un solo buche, la segunda en dos o tres y a partir de la tercera ya la paladeaba; pero desde hace unos años, por mi edad ya, decidí no tomarla más con alcohol; pues bien, ahora ya no la soporto, su amargor no me deja tomarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Silmegil y Flaco73
  • #31
Oyes, que yo me tomo la que me echen ¿eh? (excepto la Coronita y las 0,0) aunque la Reina del sur es mi cerveza de cabecera.
Yo prefiero Coronita a Cruzcampo sin duda, pero reconozco que en cervezas, al igual que Mario Vaquerizo "soy muy barata":D.
1652877511454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y OldTraveler
  • #33
Coronita no sabe a nada. Hay que echarle limón para potenciar el sabor. :-P
Totalmente de acuerdo. Las pocas veces que la tomo lo hago así.

Pero me gusta, qué le voy a hacer...la brasileña Brahma también.
cerveza-brahma.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y OldTraveler
  • #34
Oyes, que yo me tomo la que me echen ¿eh? (excepto la Coronita y las 0,0) aunque la Reina del sur es mi cerveza de cabecera.
Tu eres de mi equipo, compañero, yo tambien soy "carburador universal" en cuestion de cervezas.

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones pero me repito. Ya mañana se anuncia que en Sevilla pasaremos de los 40º. Con esa temperatura se apetece mucho tomar mucha cerveza y muy fría, aproximadamente a 1º, y, claro, con esas condiciones si tuviéramos en Cruzcampo una cerveza potente iríamos todos para casa andando a gatas. Es necesaria una cerveza ligera en alcohol y que se mée fácil para poder seguir bebiendo.

Y ya sabemos que el paladar se hace a un determinado sabor y es el que prefiere a los demás. A mi me encantaba, la primera caña caía de un solo buche, la segunda en dos o tres y a partir de la tercera ya la paladeaba; pero desde hace unos años, por mi edad ya, decidí no tomarla más con alcohol; pues bien, ahora ya no la soporto, su amargor no me deja tomarla.
Tiene mucho sentido eso que comentas compañero.

Yo prefiero Coronita a Cruzcampo sin duda, pero reconozco que en cervezas, al igual que Mario Vaquerizo "soy muy barata":D.
Ver el archivos adjunto 2426712
+1 compañero, yo tomo lo que me den.

Aqui algunas de las cervezas habituales en mi mesa
De primera, la cerveza Montejo, una cerveza que es originaria de la Peninsula de Yucatan, me gusta para acompañar las comidas, de sabor fuerte.
irvine-california-26-de-agosto-de-2016-botella-de-cerveza-montejo-y-lata-en-el-cierre-de-hielo...jpg

Despues me gusta la cerveza Victoria, una cerveza oscura de sabor fuerte, que muchos dicen que es "cerveza para albañiles", yo esta la cerveza me acostumbre a tomarla mucho en mi juventud, era la reina indiscutible de los "bailes" populares, que casi siempre terminaban en lo que ustedes llaman "botellon", cuantos buenos recuerdos de las risas con los colegas con una "vicky bien elodia" en la mano.
bec30d49f404eeb91abd49aa0d6d45d3.jpg

Tambien me gusta mucho esta otro cerveza "para albañiles"
7503024416459-00-CH515Wx515H.jpg

Y por supuesto una de las mas consumidas en Mexico
cerveza-tecate-domicilios-delivery-medellin-sabaneta-envigado-itagui.jpg


Pero en cuestion de cervezas, no le hago ascos a casi nada, tengo "paladar de yonqui" y tengo marcada propension a todo lo que suene a "arrabal y malevaje" como dijeran Les Luthiers, en cuestion de cervezas europeas, las que he probado han sido belgas, alemanas y otras que no recuerdo, algunas de trigo, y todas invariablemente me gustaron.


A la compañera Gaby, una disculpa por los tonos etilicos que ha tomado el hilo.


Saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, miquel99 y iVAMP
  • #35
Tu eres de mi equipo, compañero, yo tambien soy "carburador universal" en cuestion de cervezas.


Tiene mucho sentido eso que comentas compañero.


+1 compañero, yo tomo lo que me den.

Aqui algunas de las cervezas habituales en mi mesa
De primera, la cerveza Montejo, una cerveza que es originaria de la Peninsula de Yucatan, me gusta para acompañar las comidas, de sabor fuerte.
Ver el archivos adjunto 2426722
Despues me gusta la cerveza Victoria, una cerveza oscura de sabor fuerte, que muchos dicen que es "cerveza para albañiles", yo esta la cerveza me acostumbre a tomarla mucho en mi juventud, era la reina indiscutible de los "bailes" populares, que casi siempre terminaban en lo que ustedes llaman "botellon", cuantos buenos recuerdos de las risas con los colegas con una "vicky bien elodia" en la mano.
Ver el archivos adjunto 2426723
Tambien me gusta mucho esta otro cerveza "para albañiles"
Ver el archivos adjunto 2426724
Y por supuesto una de las mas consumidas en Mexico
Ver el archivos adjunto 2426725

Pero en cuestion de cervezas, no le hago ascos a casi nada, tengo "paladar de yonqui" y tengo marcada propension a todo lo que suene a "arrabal y malevaje" como dijeran Les Luthiers, en cuestion de cervezas europeas, las que he probado han sido belgas, alemanas y otras que no recuerdo, algunas de trigo, y todas invariablemente me gustaron.


A la compañera Gaby, una disculpa por los tonos etilicos que ha tomado el hilo.


Saludos cordiales desde Mexico.

¡ Pero que siga tomando giros etílicos, hídricos, tanínicos y destilados!
Que la maravilla de las conversaciones son las vueltas y mas vueltas, las dispersiones simpáticas y los miles de senderos que ofrece la imaginación.

Y ya que estamos, comentar que cuando vamos a Oaxaca mi marido toma Tecate ( y mezcal, por supuesto, del que hay en los pueblos al pie de los alambiques...). Y yo, agua de Jamaica o agua de arroz.
Y un dato que los presentes no saben: mi marido y el señor @Casiná se tomaron unas cervecitas y unas tapitas en Sevilla. Y yo, los acompañé con un tecito. Ojalá que el viento nos lleve otra vez, Manolo.

Abrazos, muchachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, OldTraveler y Silmegil
  • #36
¡ Pero que siga tomando giros etílicos, hídricos, tanínicos y destilados!
Que la maravilla de las conversaciones son las vueltas y mas vueltas, las dispersiones simpáticas y los miles de senderos que ofrece la imaginación.

Y ya que estamos, comentar que cuando vamos a Oaxaca mi marido toma Tecate ( y mezcal, por supuesto, del que hay en los pueblos al pie de los alambiques...). Y yo, agua de Jamaica o agua de arroz.
Y un dato que los presentes no saben: mi marido y el señor @Casiná se tomaron unas cervecitas y unas tapitas en Sevilla. Y yo, los acompañé con un tecito. Ojalá que el viento nos lleve otra vez, Manolo.

Abrazos, muchachos.
Uff , Oaxaca, todo un universo culinario, cultural , decia un amigo de allá, " como seremos de complicados los oaxaqueños que hasta el queso lo hacemos enredado":D, el queso que hacen allá, es conocido como "queso de hebra", adjunto imagen, muy recomendable.
quesillo.jpg

toda una delicia, en quesadillas, en ensaladas, o solo, acompañado por una cervecita fria.

El mezcal tomado a pie de alambique, es tambien otra delicia, que como dijera el presidente actual "ni Obama tiene", las tlayudas, la cecina, el chocolate, ufff, ya me esta dando hambre, ahora el mezcal se ha vuelto popular, pero yo recuerdo que antes, al igual que el tequila, era "ninguneado" y decian que eran bebidas de albañiles, pero como ahora esta de moda, hay unos tequilas y mezcales que sobrepasan en precio a bebidas importadas, cosas de la moda.

Saludos cordiales desde el caluroso sureste mexicano estimada compañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y barista
  • #37
Tu eres de mi equipo, compañero, yo tambien soy "carburador universal" en cuestion de cervezas.


Tiene mucho sentido eso que comentas compañero.


+1 compañero, yo tomo lo que me den.

Aqui algunas de las cervezas habituales en mi mesa
De primera, la cerveza Montejo, una cerveza que es originaria de la Peninsula de Yucatan, me gusta para acompañar las comidas, de sabor fuerte.
Ver el archivos adjunto 2426722
Despues me gusta la cerveza Victoria, una cerveza oscura de sabor fuerte, que muchos dicen que es "cerveza para albañiles", yo esta la cerveza me acostumbre a tomarla mucho en mi juventud, era la reina indiscutible de los "bailes" populares, que casi siempre terminaban en lo que ustedes llaman "botellon", cuantos buenos recuerdos de las risas con los colegas con una "vicky bien elodia" en la mano.
Ver el archivos adjunto 2426723
Tambien me gusta mucho esta otro cerveza "para albañiles"
Ver el archivos adjunto 2426724
Y por supuesto una de las mas consumidas en Mexico
Ver el archivos adjunto 2426725

Pero en cuestion de cervezas, no le hago ascos a casi nada, tengo "paladar de yonqui" y tengo marcada propension a todo lo que suene a "arrabal y malevaje" como dijeran Les Luthiers, en cuestion de cervezas europeas, las que he probado han sido belgas, alemanas y otras que no recuerdo, algunas de trigo, y todas invariablemente me gustaron.


A la compañera Gaby, una disculpa por los tonos etilicos que ha tomado el hilo.


Saludos cordiales desde Mexico.

La victoria la he probado yo en un Mexicano cerca de la plaza la Paja y me guta mucho , mucho me dijo el Güey que la hace la misma casa que la Coronita
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y barista
Atrás
Arriba Pie