• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los foreros que piensan diferente.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Hola a todos.
Pues es un hilo sencillo, sin pretensiones multi página, ni polémicas, ni temas de actualidad, ni nada que ponga en peligro la paz mundial, y menos que menos política.

Es solo para dar un abrazo virtual, expresar mi admiración y agradecimiento a los compis que forman la "Ola Diferente' del foro y que aportan, suman, participan y hacen comentarios risibles, amenos, locos, desprejuiciados y con infinitas dosis de humor y originalidad; son los que con sus ocurrencias, ideas, pensamientos y divagues nos alivian las tenciones del día y que nos proporcionan risas, muy buenos momentos para compartir y alegrías. Mil gracias, compis.

Otra mención especial, agradecimiento y abrazo virtual a los foreros de la "Ola del medio" que se animan - cada vez menos, lamentablemente, dado el fuerte extremismo dogmático que se siente en algunos hilos - a participar expresando ideas que no comulgan con la mayoría hegemónica que se instala en algunos hilos y que tienen puntos de vista inusuales, pero igualmente respetables; y que sus comentarios podrían enriquecer, emponderar y dar mejor ámbito de debate e intercambio de ideas. Lamentablemente, estos foreros de la "Ola del medio" no tienen, hoy día, 'masa crítica', y su voz se va apagando poco a poco....
Para ellos, mi total solidaridad y admiración indexada.

Y finalmente, un abrazo virtual, expresar mi admiración y agradecimiento a las foreras de este espacio porque siempre dan un toque diferente, muy racional y bien centrado. Señoras: gracias.

Saludos cordiales.
Que tengan una excelente semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, zulito, Yankee y 34 más
Pues otro abrazo para ti también. Reconozco que cuando veo un hilo abierto tuyo,siempre tengo la curiosidad de entrar a ver de que se trata. Por algo será.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland y barista
A mi también me gusta leer a esas gentes "inclasificables" que desentonan de lo normal. Lo normal es más aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y barista
Pues otro abrazo para ti también. Reconozco que cuando veo un hilo abierto tuyo,siempre tengo la curiosidad de entrar a ver de que se trata. Por algo será.

Muy amable y muchas gracias compañero.
Abrazos.

A mi también me gusta leer a esas gentes "inclasificables" que desentonan de lo normal. Lo normal es más aburrido.

Pensamos igual Manolo.
Abrazos
 
Psingularis - ex " Tocino " - & yo & el padre Apeles de Santolaría por el " tercio friki Gay & freres " Love you forever " .......... Light My Fire!😁
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Pues un abrazo y un saludo para ti, compañera @barista. Hago mías tus reflexiones y yo también me uno a los abrazos virtuales para todos los diferentes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista, ndkland y OldTraveler
... paz a las gentes de buena voluntad ... un abrazo forero del medio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y barista
Me gusta ser la nota discordante compañera.
si-simon.gif


Ni nada ni nadie podra conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, OldTraveler, barista y 2 más
Como todos los tuyos, un hilo alternativo, Gaby.👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, FULCRUM, OldTraveler y 1 persona más
  • #10
Muy buena reflexión!!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y barista
  • #11
Psingularis - ex " Tocino " - & yo & el padre Apeles de Santolaría por el " tercio friki Gay & freres " Love you forever " .......... Light My Fire!😁

Para los 3 abrazaso y bezaso.
Muchísimas gracias amigo.
Pues un abrazo y un saludo para ti, compañera @barista. Hago mías tus reflexiones y yo también me uno a los abrazos virtuales para todos los diferentes.

¡ Qué sorpresa !
Hace mucho que no nos cruzamos en un hilo, compañero.
Un honor que participes.

Saludos muy cordiales.

... paz a las gentes de buena voluntad ... un abrazo forero del medio.

Saludos

¡ Claro que sí !
Abrazos, y muy amable y gracias por participar.

Me gusta ser la nota discordante compañera.Ver el archivos adjunto 2425527

Ni nada ni nadie podra conmigo.

Coincidimos, compi, ya lo sabés. También a mí me gusta serlo. Imaginate un foro en el que todos hablasen de lo mismo, leyesen lo mismo, escribiesen lo mismo, y opinasen lo mismo...

Abrazos totales, estiamdo FULCRUM.

Co.o todos los tuyos, un hilo alternativo, Gaby.👍

Es que te copio en lo que puedo, ¡¡¡ jajajaja !!! Vos sí que sos muy original.
En verdad, Germán, muchas veces me alivia el día leerte y descubrir que se puede llevar adelante lo cotidiano de manera desprejuiciada y llena de humor. Y tus ocurrencias son increíbles ¡¡¡ jajajaja !!!
Todos mis respetos, don Germán.
Muy buena reflexión!!
Un saludo.

Saludos compi.
Y muy amable por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, 5sports1963 y FULCRUM
  • #12
Interesante reflexión, a la que me sumo sin reservas, o casi sin reservas.
Y de esta reflexión, una cosa si me ha quedado clara... No pertenezco al primer grupo mencionado.
Un saludo compañera, y como siempre un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, FULCRUM, barista y 1 persona más
  • #13
Un abrazo a todos los foreros, que teniendo sus prejuicios como es humano, intenten ser conscientes de ellos y superarlos en lo posible, que sean empáticos intentando entender las opiniones ajenas en lugar de tratar de situarse en planos de superioridad moral frente a los demás, y que no clasifiquen a los demás en casillas ni los juzguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Memento, Silmegil y 9 más
  • #14
Un abrazo Gabriela!
Un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y barista
  • #15
Un abrazo a todos los foreros, que teniendo sus prejuicios como es humano, intenten ser conscientes de ellos y superarlos en lo posible, que sean empáticos intentando entender las opiniones ajenas en lugar de tratar de situarse en planos de superioridad moral frente a los demás, y que no clasifiquen a los demás en casillas ni los juzguen.
Sin duda de esta manera el foro sería un lugar mucho más amable. A veces es complicado porque el hecho de no vernos las caras ya dificulta la empatía y la transmisión de emociones. Otras veces se leen cosas que dificultan mucho sentir empatía. A mí me cuesta sentir empatía por alguien que propone instaurar en España el sistema jurídico de Arabia Saudí.
Pero en general creo que todos podríamos contribuir a una mejor convivencia.
Totalmente de acuerdo contigo. Gran reflexión.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mr. Jones, Sampo y 4 más
  • #16
Interesante reflexión, a la que me sumo sin reservas, o casi sin reservas.
Y de esta reflexión, una cosa si me ha quedado clara... No pertenezco al primer grupo mencionado.
Un saludo compañera, y como siempre un placer leerte.

El placer es mío, Gastonet.
Abrazos.

Un abrazo a todos los foreros, que teniendo sus prejuicios como es humano, intenten ser conscientes de ellos y superarlos en lo posible, que sean empáticos intentando entender las opiniones ajenas en lugar de tratar de situarse en planos de superioridad moral frente a los demás, y que no clasifiquen a los demás en casillas ni los juzguen.

Todos mis respetos galunco, sabés que tenés la mayor de las consideraciones.
Tratar de ser mejores, sociales, empáticos, relativistas y ecuánimes es un trabajo diario que, estoy segura, todos en mayor o menor medida realizamos. A veces nos sale mejor, y otras no; somos humanos, y como tales, cometemos errores.

Abrazo muy cordial, compañero.

Un abrazo Gabriela!
Un placer leerte.

¡ Otra sorpresa ! Hace mucho tiempo que no nos cruzamos estimado ndkland.
También es un placer leerte.

Abrazos, y muy amable y gracias por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Mr. Jones, galunco y 2 más
  • #17
Muy de acuerdo contigo estimada compañera, y a todos los compañeros que han comentado, tambien, la empatia es hoy en dia un bien escaso, pero debemos de fomentarla, de poner nuestro "granito de arena"

Saludos desde el sureste mexicano para todos los compañeros y como dice un amigo puertorriqueño "Que siga la fiesta".
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, ndkland, FULCRUM y 3 más
  • #18
Muy de acuerdo contigo estimada compañera, y a todos los compañeros que han comentado, tambien, la empatia es hoy en dia un bien escaso, pero debemos de fomentarla, de poner nuestro "granito de arena"

Saludos desde el sureste mexicano para todos los compañeros y como dice un amigo puertorriqueño "Que siga la fiesta".

Toda mi admiración, OldTraveler, en tu excelente participación en RE, y por supuesto, en tus geniales composiciones y creaciones en miniatura.

Abrazos.
Y muchísimas gracias por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #19
Igualmente Barista. Siempre es enriquecedor y ameno leerte. Tanto si coincido contigo, como si no. Eso es <Secondary>.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y barista
  • #20
En un mundo de clones a ti y a mi nos llamaban locas.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y barista
  • #21
Pues yo, por mi forma de ser, no suelo salirme de los moldes establecidos: mi timidez extrema, mi miedo al ridículo, mi aprecio por la discreción, mi alergia a ser el centro de atención, me hacen no ser uno de esos “divergentes” que tanta riqueza le dan al foro.
No obstante, y quizá precisamente por ello, leo con placer a ésos que sí dan el paso, y aprecio mucho las opiniones que comparten por aquí. Es más: a algunos -y a pesar de no conocerlos en persona- los considero ya mis amigos.

Interesante reflexión, estimada Gabriela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Silmegil, ndkland y 4 más
  • #22
Pues yo, por mi forma de ser, no suelo salirme de los moldes establecidos: mi timidez extrema, mi miedo al ridículo, mi aprecio por la discreción, mi alergia a ser el centro de atención, me hacen no ser uno de esos “divergentes” que tanta riqueza le dan al foro.
No obstante, y quizá precisamente por ello, leo con placer a ésos que sí dan el paso, y aprecio mucho las opiniones que comparten por aquí. Es más: a algunos -y a pesar de no conocerlos en persona- los considero ya mis amigos.

Interesante reflexión, estimada Gabriela.
Pues yo creo que sí entras en el perfil de "los/as que piensan diferente" al ser defensor de la Cruzcampo e ir a contracorriente...😉

No obstante, siendo tan aficionado al rugby has de ser buen tipo seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Flaco73, OldTraveler y 1 persona más
  • #23
Pues yo creo que sí entras en el perfil de "los/as que piensan diferente" al ser defensor de la Cruzcampo e ir a contracorriente...😉

No obstante, siendo tan aficionado al rugby has de ser buen tipo seguro...
Yo también te quiero, mamona. :D
Bueno, lo de los nueve niños tampoco es algo normal . :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, barista y iVAMP
  • #24
Pues yo creo que sí entras en el perfil de "los/as que piensan diferente" al ser defensor de la Cruzcampo e ir a contracorriente...😉

No obstante, siendo tan aficionado al rugby has de ser buen tipo seguro...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Juas ¡¡¡¡¡¡



Yo la sigo buscando aqui en Mexico para catarla, aunque debo decir que tengo garganta de hojalata, a mi me das vino de tetrabrik y me dices que es un vino fino y te lo creo, pero en cuestion de cervezas me considero con un paladar minimamente educado, cuando la encuentre, la probarémos, en cervezas mi unica limitante son las mal llamadas "light", de ahi en fuera, todas son bienvenidas.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Gastonet, barista y 1 persona más
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Juas ¡¡¡¡¡¡



Yo la sigo buscando aqui en Mexico para catarla, aunque debo decir que tengo garganta de hojalata, a mi me das vino de tetrabrik y me dices que es un vino fino y te lo creo, pero en cuestion de cervezas me considero con un paladar minimamente educado, cuando la encuentre, la probarémos, en cervezas mi unica limitante son las mal llamadas "light", de ahi en fuera, todas son bienvenidas.

Saludos desde el sureste mexicano.
Cualquier día me lío la manta a la cabeza y te mando una litrona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, OldTraveler y barista
Atrás
Arriba Pie