• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los Expertos de Seiko

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Como ahora me da por los Seikos, sin dejar de ser "PAN - Omegaadicto", quisiera saber si alguien me puede informar de cual es el mejor Seiko diver automático de los que hay en el mercado.
Actualmente ya tengo el "Monster" y el "Samurai".
Saludos.
Manolo
 
Prospex Marine Master ;-)

lostlink.jpg


https://archives.makedostudio.com/seiko-divers/gallery/album29

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


+ fotos en:

lostimage.jpg
 
Cachis my friend!!!!....como te .....

...olvidas de tu favorito: los modelos Landmaster.

Los Landmaster no los considero mejores que los Marinemaster, son otros modelos de cajas y esferas, pero básicamente lo mismo.

Estos son Kinetic(AGS), pero están guapos eh!

lostimage.jpg


Y este en mecánico:

lostimage.jpg
 
Manolo dijo:
cual es el mejor Seiko diver automático de los que hay en el mercado.

Yo también prefiero el Landmaster (de hecho esa foto tuya me provoca escalofríos), pero no lo considero un diver ;-)
 
Para mi los mejores divers de Seiko, la gama Marine Master y si puedes conseguir el primer Seiko para buceadores el "150m"!!! una gozada!!

Un saludo
 
La verdad es que .....

...el bisel no es muy diver, pero porqué no lo consideras un diver, m´as dejao intrigao:huh:
 
Pues porque, como bien dices, el bisel no es de diver :D :D ;-)
 
Muy bonito si señor, este marinemaster, casi "clavao" al Zeno army 300M., de todas maneras..yo creo que Manolo ya tiene en su poder el divers mas bonito de todos los que tiene Seiko y el que mejor relacíon calidad precio tiene, que para mi es sin ninguna duda el Samurai. Un saludo
 
Ahí llevas toda la razón......

En una inmersión es más importante un bisel giratorio de tiempo de inmersión que una´una "brújula" o eso parece en el Landmaster.

Una cosa sí.....te adelanto: Pipín Ferreras llevaba un Landmaster el 18 de Enero del 2.000 cuando en Cozumel(México) batío el record mundial de apnea dejándolo en 162 metros.

Pero esto ya es otra historia....Upss....me he adelantado....es que estoy preparando algo;-)
 
  • #10
No sería un Scuba Master? :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Te comento sólo un poquito ....

...Los Scubamaster los llevó en el año 1.997 y 1.998 cuando realizó los records de 152.5 metros y 155 metrros respectivamente.

También fueron records mundiales de apnea en estilo libre.
 
  • #12
Eres un hacha :)
 
  • #13
Me sonrojas.......

No hombre, lo que pasa es que he tenido muy buen maestro y ahora por desgr.... dispongo de mucho tiempo libre.
 
  • #14
Juer, pos ahora me das sopas con ondas!!! ;-)
 
  • #15
Estoy haciendo negocios ahora mismo con uno que vive a 15000 kilómetros de mi casa. Estamos hablando y regateando precio de un tal Land... no se qué. Os mantengo a la escucha. ;-)
 
  • #16
Ya quisiera yo con el tiempo acercarme a tus conocimientos;-) :D
 
  • #17
Aaaaanda yaaaaaa... :-P
 
  • #18
Muchas gracia Jesus, Jose Manuel, Victor M. (de Asturias, como yo), .... etc. Me habeis dado una información muy valiosa..
Saludos.
Manolo
 
  • #19
Estamos para ayudar
 
  • #20
Manolo.
Sin duda estoy de acuerdo con Jesús respecto al que el mejor reloj de buceo (señores, utilicemos nuestra lengua...) automático de producción actual es el MM.
Sin embargo, una buena colección de Seikos de buceo no estaría ni medianamente completa sin un 6309 o un 6105, por no hablar del mas evasivo 6217...
La historia de Seiko con los relojes de buceo se remonta a los años sesenta, asi que imagínate los que puede haber...
Sin embargo, el SKX007 sigue siendo un clásico actual a un precio irrisorio, que como ya sabes comparte el movimiento con tu OM. Fue mi primer Seiko y le tengo un cariño especial.
Respecto a que es y que no es un reloj de buceo. Bien, es un reloj de buceo el que está contruido conforme a dos normas ISO (ISO 2241 e ISO 6425) y una Suiza (NIHS 92-11) muy específicas y por tanto homologado para tal fin. WR200M o WR20bar sólamente, no es un reloj homologado para buceo según estas exigentes normas. Estas normas no sólo regulan su estanqueidad, NO menor a 10atm, sino parámetros como la visibilidad y lectura, la construcción y materiales de la caja, el tipo de bisel, etc. Debería poner además: "DIVER'S" o "SCUBA DIVER'S".
Así, un Seiko Landmaster NO ES UN RELOJ DE BUCEO aunque porga WR200M.
El que llevó Pipín Ferreras en las Islas Cayman o fue realizado conmemorando el evento que se cita mas arriba es, efectivamente un SCUBA MASTER. Uno precioso, por cierto.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos,
Cabbai
 
  • #21
"Joer, dejar de chuparos las pollas...."

(Sr.Lobo, Pulp Fiction -Quentin Tarantino-)
 
  • #22
Es que así estamos entretenidos
 
  • #23
VA!!! Cuenta eso que estás preparando, que esas fotos que habeis pusto, me han abierto el apetito...
Saludos !!!
 
  • #24
JOPELINES !!!
Eres inagotable!!!
 
  • #25
Yo Creo Es Este

el divers mejor de seiko para mi es este,
600m water resist
tegnologia spring drive= a precision absoluta.
y reserva de marcha, que nunca esta de mas.
lostimage.jpg


luego estan estos que particularmente a mi no me gustan, me parece que combinan la caja con el acero y la ceramica.

lostimage.jpg


pero yo siempre digo , que ya hace años que donde se ponga un ordenador o consola de buceo de cuarzo que se quiten los mecanicos.
por que hay informacion mucho mas necesaria en una inmersion que el mero echo de saver la hora y el tiempo transcurrido.
las consolas de buceo aportan mas datos necesarios para una buena inmersion con seguridad. pero bueno esto ya es otro tema.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie