• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de Santander............

  • Iniciador del hilo C.López
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno y para los de los alrededores tambien y como dice el anuncio para los altos , para los bajos, para los del CRI para todosssss.

Os informo que en el Corte Ingles de Santander han puesto una exposicion de relojes HAMILTON subdividida en dos partes por una parte los militares y por la otra
los Hamilton de las peliculas en el que sin duda el modelo estrella es el autentico que llevo el rey, ELVIS "The Pelvis" en la peli BLUE HAWAII com todos sabeis un Venture electrico, por cierto creo que esta hasta el dia 24 de Junio y lo que no se si va a ir a otros centros del holding o se para aqui.
 
Pues habrá que ir, muchas gracias para ver este

lostimage.jpg


Un saludo de otro de la tierruca ;-)
 
Efectivamente manu, hoy he visto la exposición y me ha gustado mucho, especialmente los modelos históricos, que no tenían desperdicio. Viendo maravillas así comprendo mejor a los aficionados a los vintages.
 
Es una pena que los Ventura actuales sean relojes de cuarzo y no electricos. El problema del modelo original era que no tenia ninguna fiabilidad...

:(
 
Hola C.López: De ahora en adelante, a los altos, los bajos, etc., tendrás que añadir las señoras/itas.
¡Enhorabuena!. Ya tenemos TRES.
Como bien sabe nuestro común amigo PET, soy un enamorado de vuestra "tierruca". Este año ya he ido dos veces, que suele ser mi cupo, quiza
otoño-invierno...
Repito: EN HORA BUENA y hasta pronto.
Un saludo
José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie