• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de la quedada del dia 18 F en Murcia

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,las especificaciones del menu y precio,podeis verlo en el post que abrió Manolo y Loles,aqui teneis el enlace de la pagina de una primera opción,espero vuestras opiniones.
Gracias a todos:)
www.afuegolento.net
 
Te quieres creer que he visto quedad 18 F y mi cabeza a procesado una quedad para ver un F-18...el caza de combate que tenemos es Torrejon ;-)
Asociacion espontanea..
 
Que cabeza mas belica,bueno tambien se podria asociar con el golpe de estado que dio el Sr.Tejero cuando eramos pequeños,je,je,menudo susto nos dió el tio cabrito,ese dia me quedé sin ir al colegio,imaginaté en plena Cartagena,la tierra donde nací,con las calles llenas de militares,por aquella epoca habian muchos militares en Cartagena....
Saludos amigo
 
Oño es verdad es un dia fatídico, verdad??
Si que nos asusto ese individuo, pero el Rey supo estar a la altura de las circunstancias, si te / os interesa os cuento cositas de ese tema, a estas alturas esta descalsificado y ya no vive mi querido padre, con lo cual la informacion ya no puede hacer daño.
Un abrazo.
 
Hombre Santi pues estaría bien saber cosillas de esas a mi el tema me gusta, yo recuerdo a la familia bastante asustada pero solo tengo recuerdos muy vagos, yo era un pequeñajo. :D

Saludos.
 
QUe os parece el sitio para comer????

Habeis visto la Web del Restaurante??????:-(( Estais tos mas callaos:huh:
www.afuegolento.net
Gracias:cool1:
 
Por mí perfecto en principio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie