• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de Alicante

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Aunque tarde, ya que hasta ahora no había nada claro:

Mañana a las 9:30 estaremos en una cafetería de la calle Mayor José Manuel, Juanma y un servidor más Cabbai (creo) y algunos aficionados murcianos (entre ellos un profesional) para desayunar juntos y hablar y tocar algunos nenes, VC crono incluido, según me cuentan :cool1: . Hubiéramos querido que fueran nenas, pero no ha habido manera.... :D :D :D :D

También hay posibilidad de cambio - compra - venta... todo en un ambiente sano y amigable y con un cafelito por si hace frío.

Pues eso: que si os queréis apuntar, allí estamos. Mañana antes de salir veo si tengo algún privado y os doy mi teléfono de contacto, por si acaso ;-)
 
manoloyloles dijo:
Hola.

Aunque tarde, ya que hasta ahora no había nada claro:

Mañana a las 9:30 estaremos en una cafetería de la calle Mayor José Manuel, Juanma y un servidor más Cabbai (creo) y algunos aficionados murcianos (entre ellos un profesional) para desayunar juntos y hablar y tocar algunos nenes, VC crono incluido, según me cuentan :cool1: . Hubiéramos querido que fueran nenas, pero no ha habido manera.... :D :D :D :D

También hay posibilidad de cambio - compra - venta... todo en un ambiente sano y amigable y con un cafelito por si hace frío.

Pues eso: que si os queréis apuntar, allí estamos. Mañana antes de salir veo si tengo algún privado y os doy mi teléfono de contacto, por si acaso ;-)

Joer vaya madrugon que os pegais los domingos, quien os tira de la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Teniendo niños pequeños (en este caso no relojes, sino de verdad, de los que comen piruletas y ven los pu**s lunnis) no hay domingos: a las 8 arriba :D
 
Tienes razon yo tengo niños una semana si y otra no!.........cosas de los separados!! alguna ventaja dentro de la desventaja (propiamente dicha de no verlos todas las semanas) teniamos que tener!!
 
Sip, yo tambien tengo niños pequeños...pero lo que me tira de la cama a esa hora son realmente los relojes (los otros pequeños):)
Nos vemos mañana alli, llevaros cosas buenas a ver que nos cambiamos...
 
Lo que pasa es que no nos metemos Duet....jejejeje
 
Vete pensando el precio de lo que tu ya sabes, en el primer despiste te lo pillo y echo a correr.
 
Anímate y vente....así hablamos de Seiko´s y esas cosas......si vienes me llevo el Lord Marvel a 36.000
 
Enga, a dolmil. ¿El Seiko Vintage dices? No tiene plesio, weno sí: 500.000 yenes. Como no los tlaigas en moneda japonesa, no lo vendo :D :D
 
  • #10
Disfrutad chavales.

Ya me hubiera gustado hacer una escapadita por mi Alicante del alma.

Ahhhhhh, tirad unas fotillos.
 
  • #11
a ver cuando te decides
lostimage.jpg
 
  • #12
Pasarlo bien chicos ¡¡¡ vaya tonteria digo seguro que os lo pasais en grande ;-)


Saludos.
 
  • #13
Me cago en la leche!!!!!
Acabo de enterarme de la quedada................ y ya es lunes:-(
 
  • #14
Lo mismo me acaba de pasar a mí. He mirado el reloj y he pensado que todavía me daba tiempo a llegar. Pero por desgracia el post de manoloyloles era del día 21. Que lástima. Tengo el ordenador de casa en la U.C.I. y en todo el fin de semana no he entrado en internet. Otra vez será.
 
  • #15
Pues ya tenemos preparada la kdd previa a la nacional. Ya avisaremos. Para crear una base de datos con la gente, a ver si me dais vuestros correos y creo un grupete.

La gente sería (seguro que me olvido de alguien, corregidme y añadíos).

José Manuel - Juanma - kururunfo - Cabbai - Alf - corret - duet - Paco - manoloyloles.

Creo que ya... :D
 
  • #16
Doxa, Paco y David5.....ahora creo que ya.
 
  • #17
Manolo, Alfonso y las fotos para la mini review.....va a ser tan mini que ni la vamos a hacer a este paso.
 
  • #18
Yo sólo tengo 1 foto del Zodiac. La del grupo la tiene Alfonso y no me ha contestado a mi privado + correo de ayer... :huh:
 
  • #19
Co*oooooo!!!

Acabo de leer el post.
Una semana más tarde, pero tengo tanto curro que no puedo ni abrir una página web más.
Yo me hubiera apuntado de haberlo sabido a tiempo.
Para la próxima (como dije la vez anterior).

Saludos a la peña de Alicante y Murcia. A ver si nos vemos.
Paco.
 
  • #20
No vais a poner alguna foto? Creo que ibais a poner alguna. Igual no las he visto y se me han pasado. Bueno si es así perdonad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie