• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los criadictos de Barcelona

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
He pasado por delante de una tiendecita esta mañana, en la Calle San Elias, al final. Un compañero que iba en el coche me ha dicho que arreglan relojes mecánicos y automáticos y que es una fiera en solucionar problemas en este tipo de cacharros.
La tienda se llama ART TEC o ARTOTEC, algo así, ya que el O es un reloj que hace de "O".
Os agradecería cualquier información, ya que en breve vuelvo a Barna y me aceracaría a chismorrear.
 
en mi etapa de vida que estuve en barna,pase varias veces por esa tienda,el nombre no recuerdo,pero en el escaparate tienen algunas maravillas,esta una calle antes de llegar a la calle balmes,creo que tocan vintages sobre todo,si otro forero podria informarte mejor seria de agradecer,un salute.
 
Exactamente, 16 años pasando casi por el lado, y ahora que nos mudamos a la Calle Aragón, descubro semejante cueva de joyas.
Ademas, lo descubrí saliendo del parquin que hay un poco mas arriba en la misma calle, y porque el Delegado de mi empresa en Catalunya, me comenta, su tienes algún problema con cualquier reloj, no lo dudes, traelo aquí.
Hay que jod... 16 años, mas de la mitad con CRI y ahora me entero.
 
nunca es tarde si la dicha es buena,animo y buena busqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie