• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los vintages

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Navengando en las aguas de la pobreza ya q mi economia esta maltrecha debido a esta enfermedad colectiva q me ha robado la cartera hace ya algun tiempo, sigo en el empeño de encontrar alguna cosita buena por ahi, y mirando, mirando, mirando he visto este relojito:

lostimage.jpg


yo no soy amante de estos relojes pero se q por aqui si, y pienso q tiene un buen precio por eso queria compartirlo con vosotros y si alguno le doy la oportunidad de comprarlo pues me alegraria en haberle ayudado.

un saludo

Pd: creo recordar q nachete es especialista en estos relojes y mira q sin conocerte cuando lo vi me acorde de ti (creeis q estoy mal de la cabeza? jejejeje!!!!!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie