• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los natos. ( NUEVO SISTEMA)

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy original!!, aunque lo veo algo caro 68 libras mas aranceles se pone en un pico, me sigo quedando con el sistema clásico, gracias por mostrarlo!!
Madre mía! 68 libras. SI a eso le sumas los desorbitados gastos de envío más aduanas, no me explico cómo esta gente sigue vendiendo en Europa.
Lo más increíble de todo es que los gastos de envío a EEUU son gratis...
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39 y izak
  • #27
Lo vi mientras buscaba un caucho y le eché un ojo, de momento a mi no me convence, pero a otros le hará un buen papel, todo lo que sea innovación que sea bienvenido.
 
  • #28
Gracias por el video.
Me ha gustado la idea,queda bien y da un aspecto más cómodo (aunque sea grande el cierre) y más bonito en general.
Saludos.
 
  • #29
Madre mía! 68 libras. SI a eso le sumas los desorbitados gastos de envío más aduanas, no me explico cómo esta gente sigue vendiendo en Europa.
Lo más increíble de todo es que los gastos de envío a EEUU son gratis...
Lo ponía más arriba... creo que no lleva gastos aduaneros. Van pagados.
Envío gratuito a partir de 100libras.
 
  • #30
Me parece un sistema interesante…seguro que hay gente que quiere el estilo nato pero con un sistema sencillo de poner y que no haga al reloj más cabezón. Gracias por el aporte 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #31
Lo ponía más arriba... creo que no lleva gastos aduaneros. Van pagados.
Envío gratuito a partir de 100libras.
Ok. Entonces me he confundido con Watchgecko que también vende los productos zuludiver en su web. Yo antes de Brexit compré algunas cosas pero ahora nada. Lo de las aduanas lo entiendo, pero lo de los gastos de envío que te clavan cuando a USA envían gratis... Por ahí no paso.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y izak
  • #32
... creo que pone 48£
el aparato suelto
y 68 los sets con varias
correas
 
  • #33
Interesante, pero como curiosidad, y me uno a la corriente de que el cierra aunque original y chulo es demasiado grandote.
 
  • #34
Me alegro 😊 poder aportar al foro cosas útiles. Gracias todos
 
  • #35
A mi también me gusta el sistema pero coincido con los compañeros que piensan que la hebilla parece demasido grande.
 
  • #36
Ok. Entonces me he confundido con Watchgecko que también vende los productos zuludiver en su web. Yo antes de Brexit compré algunas cosas pero ahora nada. Lo de las aduanas lo entiendo, pero lo de los gastos de envío que te clavan cuando a USA envían gratis... Por ahí no paso.
Saludos!
Wathgecko tampoco hay que añadirles gastos aduaneros.

Y zuludiver me suena que tengan tienda americana y británica. Por lo que intuyo que a usa no hay que pagar porque envían desde ahí... es más, creo que es justo al revés: son yankees y tienen tienda británica.
Si no me equivoco...
 
  • #37
Muy interesante y pues algo costoso. Veremos si aparece alguna por aca
Gracias por traer!!
 
  • #38
Es interesante el sistema, por cierto, ¿existen correas tipo nato de dos piezas?¿o sabeis de algún fabricante que las haga?
Existen:


Esas son europeas (alemanas) pero más caras que estas, norteamericanas , habrá que ver cuáles compensa más:

 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #41
Si la nato es para aligerar entre otras cosas y le ponemos ese hebiĺlon no hacemos nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture y emeeme
  • #42
Wathgecko tampoco hay que añadirles gastos aduaneros.

Y zuludiver me suena que tengan tienda americana y británica. Por lo que intuyo que a usa no hay que pagar porque envían desde ahí... es más, creo que es justo al revés: son yankees y tienen tienda británica.
Si no me equivoco...
Con lo de los gastos de envío me refiero a Watchgecko.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #43
Podría preguntar marcas y modelos de NATOs premium? Y donde conseguirlas?
Más de allá de premium (en coste, no sé en cuanto a calidad) de las de Omega, no tengo ninguna referencia.

Gracias de nuevo.
Saludos.
@tenshora , algo tarde ya, pero a raíz de la venta de un compañero veo esta marca que me sonaban por las correas de tela de vela:

DSC2555-1_2700x.jpg


ARTEM STRAPS

No sé si merecerán la pena, pero sí que tienen un precio elevado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #45
Buenos días 😃 quiero compartir con todo el foro algo que me llamo la atención, y no lo vi por aquí. Espero que que sea útil para muchos, feliz verano ☀️🥵🕶

Que buenas correas!!!
 
  • #46
Creo que son algo caras, y ese pedazo de hebilla... Gracias por traerlo.
Saludos
 
  • #47
Gracias por compartir.
Sabéis que tal la calidad del textil de esta marca? Desde luego el bucle es estéticamente muy acertado (emho).
Todas las natos que tengo son ZULUDIVER, y me parecen una calidad precio muy buena, llevo una temporada que no las uso, pero están como el primer día. He visto que algunas que han subido un poco de precio, pero creo que aún así merecen mucho la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #48
Opino como Lennon, creo que la hebilla es muy grande. Habría que verlo en persona.
Opino lo mismo, quizá sea cuestión de probar una.
Gracias por traerlo!!
 
  • #49
Podría preguntar marcas y modelos de NATOs premium? Y donde conseguirlas?
Más de allá de premium (en coste, no sé en cuanto a calidad) de las de Omega, no tengo ninguna referencia.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Yo mejores que las de omega no he visto, pero con una muy buena relación calidad/precio podría recomendar:
- phenomenato
- bark and jack
- erikas originals (elasticas tipo marine nationale)
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #50
Yo mejores que las de omega no he visto, pero con una muy buena relación calidad/precio podría recomendar:
- phenomenato
- bark and jack
- erikas originals (elasticas tipo marine nationale)
-Crown & Buckle: Chevron.
69491598_2717722538238257_3633642847535628288_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Vania, The Kram y 2 más
Atrás
Arriba Pie