• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los 50 las mujeres de mi vida me regalan un reloj!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues sin dudarlo un tissot prx de 40mm en el color que mas te guste,con armis y correa.
 
  • #52
El Prospex Tierra Tortuga es una opción muy bonita y mas contenidos que los Tortuga clásicos.

IMG_20220925_101833.png
 
  • #53
Pues sin dudarlo un tissot prx de 40mm en el color que mas te guste,con armis y correa.
El PRX es precioso sin duda, pero no es para nada mi estilo.... yo soy mas de estilo aventurero, por supuesto si caía un PRX sería mi reloj preferido desde ese momento, pero para ponerlo en la lista...... Me gusta mas este otro por ejemplo, lo veo mas "todoterreno"
Sin título-6.jpg

Sin la puñetera ventana de fecha, que a casi nadie le gusta pero que todas las marcas erre que erre... y con una correa mas Ruda, es un reloj muy bonito, pero de presupuesto también se escapa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y TauTu
  • #54
El Prospex Tierra Tortuga es una opción muy bonita y mas contenidos que los Tortuga clásicos.

Ver el archivos adjunto 2490193
Si que lo es, de momento es el que mas me tira..... tiene personalidad, caracter, es de mi estilo y el précio està al límite pero bueno.
Y de tanto en tanto veo que sacan combinaciones nuevas.... a ver para cuando llegue el día cuantos hay!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #55
Mi voto a certina y hamilton.
 
  • #56
Seiko y algún Certina.
Un saludo.
 
  • #57
Voy a tener que mirar Tissots y Certinas!!!
Pero que pasa con los powermatic?? no os da yuyu eso de que no se puedan reparar ni hacerle revisiones??
Hola, yo no tendría prejuicios respecto a que se pueda o no reparar. En efecto, es un calibre que Swatch Group ha comprobado que, en muchos casos, cuesta menos sustituir el movimiento que repararlo. ¿Y...?

De lo que se trata -emo- es de que, si tengo que enviarlo al SAT, me devuelvan mi reloj funcionando. A mí, en un Seiko, es lo que me han hecho (cambiar el calibre) y ... encantado.

De todos modos, de los que sugieres, yo iría a por el Khaki Mech., en 38 mm. En segundo lugar, recomendaría un Tissot Visodate. Y, si no, un Seiko.

A mí, al cumplir los 50, también me regalaron un reloj. Me negaba en un principio. "Ya tengo 7n montón" les decía (tío raro, eh ...) pero mi mujer, sabia ella, dijo "¿y entonces qué, si no?" Y le di la razón. Hoy es, cómo no, uno de mis favoritos, insustituible sin lugar a duda. Lo llevo puesto mientras escribo estas líneas. Y lo miro, sonriendo, con cariño y ternura.
 
  • #58
Un Bulova Oceanographer:
images (1).jpeg
O un Orient Triton:
orient-triton-automatic-blue-dial-mens-watch-rael0002l00a.jpg
Creo que los divers aguantan mejor el paso del tiempo, y si van con armis mejor, porque una correa de cuero por ejemplo la vas a acabar cambiando varias veces a lo largo de la vida del reloj. Un diver con armis es más probable que pase a quien se lo dejes más "entero", por así decirlo, y que te recuerden llevando esa pieza.
 
Atrás
Arriba Pie