• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los 50 las mujeres de mi vida me regalan un reloj!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #26
871FC5A4-131A-4EBF-B598-AA4D14D0C038.jpeg

Glycine combat, creo que reúne todo lo que buscas y más o menos dentro del presupuesto y luego también podrías barajar el spinnaker Spencer que tiene un 25% de dto
894617BF-9F7C-4CC3-8CF2-E6C440C63265.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, xarope5, Mercier11 y 2 más
  • #27
Voy a tener que mirar Tissots y Certinas!!!
Pero que pasa con los powermatic?? no os da yuyu eso de que no se puedan reparar ni hacerle revisiones??
Tranquilo, se pueden reparar y hacerle todas las revisiones que quieras.
Aunque se pase de presupuesto el Murph seria mi elegido:

1662654092453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
  • #28
Como mola dejarse llevar… o que te lleven 😈



Para mi, el Seiko PROSPEX
 
  • #29
Hola:
Solo puedo decir que enhorabuena ! Me estan entrando cosquillas en el estómago incluso a mi.
Que buena idea de regalo, por que eso no tiene precio. Cualquier selección de esa lista será una maravilla.
Felicidades
 
  • #30
Si te gusta el Khaki me quedaría con él al 100%. Es un reloj muy ponible, de estética acertada y que no van a tener problema alguno en encontrar.
Si me permites otra sugerencia, siendo que ya sabes el regalo iría con ellas a por él, lo estrenaría en el acto y después iría a celebrarlo y a compartir una actividad que os guste a los tres. EMHO haría la compra y el reloj más memorable todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Chacatac y Kleosman
  • #31
Ver el archivos adjunto 2481856
Glycine combat, creo que reúne todo lo que buscas y más o menos dentro del presupuesto y luego también podrías barajar el spinnaker Spencer que tiene un 25% de dto
Ver el archivos adjunto 2481857
Tengo desde hace poco el Spencer 300, una pasada de reloj..... un diver 300M de 10,7mm. de grosor, comodíssimo!!
Ya no vale, pero si....... queda claro que tiene todo lo que busco! El Glicine también, pero es un estilo muy parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Kleosman
  • #33
Hola:
Solo puedo decir que enhorabuena ! Me estan entrando cosquillas en el estómago incluso a mi.
Que buena idea de regalo, por que eso no tiene precio. Cualquier selección de esa lista será una maravilla.
Felicidades
Gracias Jordim!!
 
  • #34
Si te gusta el Khaki me quedaría con él al 100%. Es un reloj muy ponible, de estética acertada y que no van a tener problema alguno en encontrar.
Si me permites otra sugerencia, siendo que ya sabes el regalo iría con ellas a por él, lo estrenaría en el acto y después iría a celebrarlo y a compartir una actividad que os guste a los tres. EMHO haría la compra y el reloj más memorable todavía.
Eso sería genial, por mi zona hay muy pocas relojerias donde comprar relojes que no sean de moda, pero si cabe la posibilidad me gustaría hacerlo así!!
 
  • #35
Tissot y certina se van de presupuesto, sobre todo certina!!
 
  • #36
yo centraría en certina_tissot_seiko y orient.
si es uno de los 2 primeros con ppwermatic 80 mejor, es un calibre que está demostrando funcionar muy bien y con una precisión que muchos quisieran.
 
  • #38
Eso sería genial, por mi zona hay muy pocas relojerias donde comprar relojes que no sean de moda, pero si cabe la posibilidad me gustaría hacerlo así!!
El Khaki lo suelen tener en la relojería de ECI; allí fue donde me lo probé yo y me enamoré de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #39
Para mi el Seiko prospect tortuga tierra, en verde concretamente compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #40
Para mi el Seiko prospect tortuga tierra, en verde concretamente compañero.
Mmmmm... veo que Seiko "tortoise" y khaki mechanical van cogiendo fuerza!! los Tissot y Certina..... ya veo que hay mucha gente por aquí que o Suizo o nada y lo entiendo, pero de esas dos marcas los que me gustan se van de presupuesto pero mucho!
 
  • #41
Un Hamilton Khaki Auto con brazalete, quizá en 38 mm. Suizo, atemporal, entra en precio...
 
  • #42
Un Hamilton Khaki Auto con brazalete, quizá en 38 mm. Suizo, atemporal, entra en precio...
Me vais dando opciones y yo busco, pero siempre me gustan los mas caros!! ::cry::
Este es una monada:
Sin título-3.jpg

En Titanio, por unos 900€
y este otro Laco que cuesta un poco menos pero me gusta un poco mas!!!
Sin título-4.jpg

Este si es un todo terreno, 200M y corona atornillada 40mm. creo que monta sellita SW200
 
  • #43
creo que ese laco es el que lleva calibre miyota
 
  • #44
Un Hamilton khaki sería mi opción
 
  • #45
Khaki ,38 mm en muñeca de 17 cm, en correa de Artem, le probé la coco del Speedmaster y queda excelente.
Suerte con la eleccion y felicitaciones por los 50!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220924_150810_resized_20220924_030857298.jpg
    IMG_20220924_150810_resized_20220924_030857298.jpg
    99,1 KB · Visitas: 9
  • #46
Tengo desde hace poco el Spencer 300, una pasada de reloj..... un diver 300M de 10,7mm. de grosor, comodíssimo!!
Ya no vale, pero si....... queda claro que tiene todo lo que busco! El Glicine también, pero es un estilo muy parecido.
Muéstralo!! Quiero ver ese relojazo del que hablas!!
 
  • #47
El khaki me parece una opción perfecta, pero...

Que tal un buen vintage por ese precio???😏
 
  • #48
Certina DS PH200. Aunque el PVP son 775, con los descuentos se va a acercar a los 600 y poco. Se que es más de lo que comentas, pero honestamente es un reloj histórico, un icono (si un icono) de la relojería, es un diver, es suizo, automático y como comentas que quieres que envejezca contigo, el plexiglass va a darle una pátina muy sutil, que a mí particularmente me encanta, además viene tratado y endurecido. Tiene un buen calibre y hablando del plexi, yo tengo un Longines con el original, de mas de 60 años, pulido solo una vez y está en un estado 8/10). A mi me parece uno de los relojes que siempre hay que considerar en esa franja de precio. Hay más variantes, una con zafiro por 200€ más, pero el original es el plexi (como pasa con un Speedmaster). No sé, yo creo que por lo menos debes ir a probarlo.

Suerte con la búsqueda, felicidades por los 50 (lo dice uno que los cumplió en Marzo) y seguro que elijas lo que elijas, te irá bien.

Un enlace de una reseña del reloj.

 
  • #49
Tissot PRX sería mi elegido.

No se si con descuento llega a esos 500 euros pero no creo que se pase si es así por mucho.

Suerte.
Totalmente de acuerdo o el seiko tortuga por ese precio creo q estos dos son imbatibles
 
  • #50
Tortuga, y de un color diferente para que sea unico!
 
Atrás
Arriba Pie