• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Locomotoro, todo un caballero

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
He hecho unas foticos malas y apresuradas antes de darle salida para tierras salmantinas, para que vayas haciendo boca, jeje...

OJO. He dicho "haciendo boca", no "mordiéndote las uñas" :D :D :D

Delantera:

lostimage.jpg


Ay, no coño, que me he equivocado... es que toi malito... :D :D Ahora sip:

lostimage.jpg


Y trasera. Por cierto: la tapa lleva un plástico protector, como ves.

lostimage.jpg


¡¡Que lo disfrutes!!
 
Este relojito lleva el nombre del Antonov 225 Mriya, el avión más grande del mundo, una vez lo ví en el estado de Puebla y si que es un animalote.....

Está bonita esa pieza......salud!
 
Exacto Alberto; estos Vostok van dedicados a ese peaso aeroplano ;-)
 
Preciso el Vostok, que mecanica lleva?? Se parece a la 3133 de Poljot..no puede ya que ese es automatico y ademas muy bonito el volante de inercia.
Enhorabuena y buen fin de semana en Salamanca.
 
Gracias Manolo (y Loles), que ganitas tengo del tener al chiquitin (es un decir) aqui. Bonito, bonito, bonitoooooooooooo, me gusta.
Todo un detalle la foto. Ha sido un autentico placer hacer negocios contigo. Asi da gusto.
Ya contare como llego el nene, y podre alguna fotico en mi muñeca(si es que aprendo)
Saludos
 
santi dijo:
Preciso el Vostok, que mecanica lleva?? Se parece a la 3133 de Poljot..no puede ya que ese es automatico y ademas muy bonito el volante de inercia.

Pues el calibre es el 2432 de Vostok, de 31 rubíes. Es robusto y fiable donde los haya, y en calidad-precio, pues ya ves lo que te dan por 120 euros + portes... :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie