• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Kramnik: Orco Ajedrez y...??? - Y a quienes le guste ajedrez y relojes-

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Puedes ver mas en:
lostimage.jpg

Saludos
 
Muy bonitas;-)

Aunque prefiero las figuras clásicas en negro y marfil, estos orcos quedan muy aparentes.

Saludos:D
 
Me encantan, muchas gracias por el link.
 
¡Gracias por las fotos Davozs! Bonito el tablero y mucho mas el reloj.
 
Estoy contigo, al ajedrez sólo se puede jugar con las de toda la vida, para más señas llamadas "Stauton".
 
Pues algo mas de historia ( que sabréis)...

El nombre que citas viene de una fecha concreta, 1849. En esa fecha, Howard Staunton encargó a Nathaniel Cook el diseño de un ajedrez con unas características y medidas "standard". Así, entre otras la altura del Rey es de 9.5 cm y las casillas de los tableros son de 5.5 cm.

Mas bien es de OT, pero si no decía esto, podía estallar :D

Saludos
 
Os veo poderosos conocedores del mundo ajedrecistico, me gusta.
Las fotos son excelentes y el reloj mas...debo empezar a trastear con nuevos fondos y usar el blanco y negro que da un toque muy especial...recordais la magnifica foto de Enric sobre la Señora Panerai en B/N increible, verdad??
Un abrazo.
 
Seguro que te convertirás en un estupendo fotógrafo relojeril...

... y que tus avances nos lo contarás, aunque no queramos ;-)

Las fotos con combinaciones geométricas tienen por lo general, resultados espectaculares.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie