• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Juanjo De Alano

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo y perdona que no hubiera contactado antes contigo pero estoy sufriendo el apagón tecnológico por culpa del cambio de proveedor de internet.
El lunes he recibido el reloj, todo Ok, me ha gustado mucho este Seiko SKX53A, desde entonces no me lo quito, el armys no es el jubilee que yo te dije, es más bonito con un precioso tono mate y muy ligero tanto que parece más bien de aluminio, además me recuerda al de los antiguos Speedmaster con las lógicas diferencias del doble cierre.
Ahora mismo el reloj está en unos +30 segundo / día pero espero que una vez que se le haga el rodaje se quede en menos.
Ha sido un placer hacer negocios contigo, es un reloj fenomenal y tengo que reconocer que a muy buen precio. GRACIAS.
 
GRACIAS A TI, Ha sido un placer (y alguna foto)

Y el hueco que ha dejado ya tiene planes para ser rellenado... :-)

Y has visto la luminosidad nocturna?. Una pequeña carga en cualquier fuente de luz e ilumina una barbaridad, aguantando toda la noche. El diseño da sensación de profundidad y la corona a las 4 le da también un cierto aire moderno. Y qué decir de la relación calidad/precio..... No creo que tarde mucho en caer otro.

Hablamos de esta criatura:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un saludo, sí, sí, coincido totalmente contigo, pero es que la luminosidad es buena hasta en lso Seiko 5 que no tienen nada de acuáticos (claro salvando el hecho de sus índices son más estrechos). Como te he dicho este modelo me convence ya más esteticamente que los SKX009/SKX007 y recuerdo que es el mismo que hace tiempo vendió un forero pero en esfera naranja. Me gusta particularmente los índices diferentes a los otros SKX y el armys, lo digo porque justo encima de este post tengo una foto tuya del reloj fantástica.
Hoy lo tengo en periodo de descanso para que pierda la reserva para vover luego a cargarlo y así sucesivamente, a ver si poco a poco se va autoajustando. Por cierto no te comenté que el armys es de mi medida y no he tenido que acudir al relojero.
Ahora me quedabn menos en la lista de mis preferencias: Samurai, Certina DS3 1000, Omega Seamaster 300M y Speedy Pro, por ese orden, pero la cosa va para muuuyyy largo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie