• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para:Jose Manuel, Jesús, Manoloyloles

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Ante todo felicitaros el año 2006, que nos traiga a todos mucha suerte.

Luego comentaros que he estado repasando el hilo que inició Kururunfo preguntando sobre el Samurai y creo que deberíais ver una fotillo, en la cual se puede observar un SNM011 con su etiqueta original de Seiko y que pone claramente 7s35.
Entonces una de tres: o los Samurai de acero llevan el 7s35,tal y como indicaba un servidor a Kururunfo, o bien tenemos que escribir urgentemente a Seiko para indicarles que se equivocan en sus etiquetas, o esa foto está retocada.
Un cordial saludo a todos.
lostimage.jpg
 
No sólo eso...

En la página de Chronograph relativa a los Samurai de acero aparece claramente que montan calibres 7S35...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parece que tenías razón, F.T. :)
 
Ciertamente, llevan 7S35... ¿Es que dijimos otra cosa en otro sitio? A mí que me registren... :D :D :D
 
Como te dije al final del post

mis conocimientos sobre Seiko son más bién pobres, efectivamente los Samurais en acero equipan no entiendo porqué razón los s35.....los datos los tomé de alguien que sabe de esto más que tú y yo multiplicados por dos pero tienen esa errata.

Los demás datos de mi post son correctos????
 
Excluyendo ese error, parece que sí... Ambos modelos pertenecen a la familia Prospex, y scuba diver significa buceo con botellas. De todas formas, parece claro que errare humanum est ;-)
 
Jose Manuel.....

Cito:* La única diferencia entre los SBDAxxx y SNMxxxK1 es que los primeros son en titanio y los segundos en acero.

Y os propongo un juego: a ver qién encuentra más diferencias entre el sami de titanio y el de acero, y yo empiezo con la primera:uno lleva el dial texturizado y el otro no......
lostimage.jpg

saludos.
 
A ver...mmmmmm... las agujas, el segundero, el fondo del calendario, el material del que están hechos :D :D , el peso, el titanium, el scuba, el numerado del bisel...mmmm.... que yo el primero no lo tengo, y el segundo tampoco...

En fin, hay diferencias :D
 
Seguro que no he encontrado la que tú piensas, pero éstas , seguro:

lostimage.jpg
 
Pues tengo encargado un Samurai en acero y el movimiento que tengo prometido es el 7S35. Si la duda sigue creo que para reyes ya lo tendré. Pero siempre he tenido la idea de que el movimiento es el 7S35 en los Samurais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie