• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Jesús

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Sin palabras...
lostimage.jpg
 
¿Es de pared?
 
yo diria que va en el salpicadero de algun cuatrolatas.
 
si, si, ¿ no será ese el motivo del movimiento en el sales no ??? aunque claro por pocos relojes he visto a Jesus tan emocionado ;-) venga Jesús desvelanos el secreto :)

SAludos.
 
Sólo veo un problema: esta señora...

lostimage.jpg


... y yo tenemos el mismo diámetro de muñeca :( :( :(

Si no fuera por eso me plantaba en tu tienda YA MISMO ;-)
 
Creo que sa belleza nos la enseñaste en tu tienda y la madera, es la caja en la viene presentado, que deja ver la esfera...no???
 
después del IWC y del GS......

Por una casualidad hace un par de días me encontré con Antón en la relojeria de Pita.... por cierto el hombre anda de cráneo con lo de Basilea donde piensa "epatar" al personal con el Oceana (ex-abisal) que ya va cogiendo su forma definitiva..... pero esa es otra historia.... :)

El caso es que Antón me hizo algún comentario respecto a posibles movimientos que Jesús protagonizaria en el Sales Corner :huh: y que tienen por objeto el apuntar hacia un nuevo objetivo...... juré no decir ni una palabra :cool1:

Aprovecho para comentar que el IWC Mark XV del sales está a un precio buenísimo y que el mio recien comprado, también de segunda mano, me ha costado más y encima después de arduos regateos :-(( :-(( :-(( si a alguien le tienta ese encantador modelo que no pierda la oportunidad.
 
Smegol dijo:
El caso es que Antón me hizo algún comentario respecto a posibles movimientos que Jesús protagonizaria en el Sales Corner :huh: y que tienen por objeto el apuntar hacia un nuevo objetivo...... juré no decir ni una palabra :cool1:

Ssshhhhhhh...

lostimage.jpg
 
Oño Jesus, has ido al cirugano ultimamente??? Esta de miedo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie