• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ir a una boda

  • Iniciador del hilo azpiculeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azpiculeta

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. El fin de semana tengo una boda. Que es mas acorde para llevar (aparte del traje y corbata) un seiko sumo o el reloj del centenario?
Gracias a todos.
 
No he visto el del centenario y me encantaría poder ver la foto que vas a colgar para mi...jejejeje.Es broma, pero en serio me encantaría verlo y así te doy mi humilde opinión...Un saludo compi!
 
Depende de la boda, en ocasiones el sumo se ve como algo necesario.

lostlink.jpg
 
Me sumo yo también quieor verlo :D
 
Aunque fue un proyecto que leí con ansia porque me gusto mucho, y pienso que el resultado es muy bueno; creo que para una boda mejor el Sumo
 
Ninguno :-P, pero el sumo en cualquier caso es mucho apropiado que el centenario... los divers sencillos es frecuente verlos con traje, no así un reloj con submarinos y otros motivos en el dial.
 
Desconozco como es el Centenario. Pero el Sumo rotundamente no. Para las bodas reloj clasico, con correa de cuero o de piel de cocodrilo. Da igual que sea redondo o cuadrado, eso a gustos. Otros se ponen un Submariner o un Breitling deportivo. Una cosa es que nos guste como queda el reloj y otra que sea correcto.
 
  • #10
Viendo el centenario....el sumo!!
Como se ha comentado por ahí, lo importante es que los zapatos combinen con el cinturón y la corbata con la camisa.
El nene que lleves es tu "toque personal".
Hace un par de semanas tuve bodorrio de estas de etiqueta y ni corto ni perezoso me puse un SDDS que iba que ni pintao
Como siempre, lo importante es que te guste a tí
Saludos y a pasarlo bien!
 
  • #11
Desconozco como es el Centenario. Pero el Sumo rotundamente no. Para las bodas reloj clasico, con correa de cuero o de piel de cocodrilo. Da igual que sea redondo o cuadrado, eso a gustos. Otros se ponen un Submariner o un Breitling deportivo. Una cosa es que nos guste como queda el reloj y otra que sea correcto.

No creo que el protocolo marque nada con respecto a los relojes. Supongo que lo suyo es llevar algo cómodo, sin más y el sumo a lo mejor es un poco incómodo
 
  • #12
Viendo el centenario te diré que veo mas apropiado para una boda el sumo, aunque realmente ninguno de los dos es perfecto para una ocasión así. Un saludo compi!
 
  • #13
Yo no creo que llevase ninguno de esos dos. En esta ocasión si no dispongo de otro preferiría ir sin reloj.
 
  • #14
Si no tienes otro más apropiado, creo que el sumo te va a quedar mejor. El Avionica no pega con traje y corbata.
 
  • #15
para una boda ,o para cualquier cosa , me gusta mucho mas el sumo
 
  • #16
Viendo el centenario me iría al sumo, el centenario demasiado colorido y el submarino ... le quita seriedad.
Un saludo.
 
  • #17
Mi opinion es que si tienes que elegir entre los dos modelos totalmente distintos, me decantaría por el Sumo sin dudarlo.

Un saludo y lo mas importante en una boda, !come y bebe mucho y pasalo bien!
 
  • #18
yo llevaría el sumo
 
  • #19
¿No se te ha ocurrido tener otro para este tipo de contecimientos?
 
  • #20
La verdad es que no me lo planteo, el 80% de los amigos se han casado ya.

Aparte no me apetece comprar otro :whist::(mi mdd no me deja).

Aparte tengo la sombra de la CRI rondandome por encima.
 
  • #21
El Somo nada de nada, sin dudarlo el centenario.-
 
  • #22
Yo creo que deberías tener otro de vestir no sólo para acontecimientos tipo boda, sino para el día a día cuando vayas muy trajeado...

Entre los dos que propones yo preferiría el Sumo.
 
  • #23
Buenas, aunque no veo a ninguno de los dos como los más apropiados para traje, creo que iría mejor el Sumo

Saludos
 
  • #24
La verdad es que.... en mi opinión el Sumo no. Y el otro.... si no tienes otro reloj...
Deberías tener algún reloj para esas ocasiones. Algo mas clásico o vintage. Hay buenos vintage de vestir en el FCV a buen precio, y en una boda destacarías. Echales un vistazo.
 
  • #25
Pues eso de llevar el reloj para una boda, para mí es muy subjetivo, pues hay muchos factores y el principal és como vas tú vestido.Lo mas importante es que tu te sientas comodo con lo que llevas.Ahora sí, si vas muy empaquetado, traje con corbata y chaleco,frac y demás entonces sí que seria necesario otro tipo de reloj mas de vestir.
Un saludo y pasalo bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie