• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Hoyer y Jesus (El Merodeador) perdón, el Moderador.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hoyer, Jesús, plis: ¿nos podeis explicar a manoloyloles y a mí que queríais decir en los post que pusísteis en el hilo "¿Quien es esta señora?"? Es que debimos faltar a clase algún día, y nos perdemos. ClNau2
 
Es que el Joye y yo somos miembros fundadores del Buyukustun Fan Club, dedicado a la señora más maciza que haya aparecido nunca en un foro sobre relojes, y es nuestro deber reaccionar instintivamente en cuanto cualquier otra intenta suplantar su trono, por muy diseñadora de JLC que sea ;-)

https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/169624/message/1083915152/

lostimage.jpg
 
Ains... ¿Las traemos a todas a la próxima quedada? :D

lostimage.jpg
 
ahhhhhh.... que recuerdos.... Buyukustun......
 
Mirad cómo va apareciendo la vieja guardia: es la Buyukustun, qués como un imán :D :D :D ;-)
 
Eso, y la stripper de Jaime, y le den pol saco al viaje a Suiza de los de Timezone ;-)
 
Para los Buyukustunos

Mirad este enlace:

lostlink.jpg


Tuba_28.jpg
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH. Me estaba devanando los sexos a ver que tipo de código habíais utilizado para encriptar. Perdón, no edito: Donde pone sexos debe poner sesos. Es que despues del desfile.....:D :D :D ClNaU2
 
bbbbleeeeeeeggggggdsasgsdl´fkas`´pdfkawprfjkagaw´rgaw´g






Excepcion grave OE en 0028:00000002. Se cerrará la aplicación en curso.
* Presione una tecla para cerrar la aplicación actual.
* Presione Ctrl+Alt+Del para reiniciar su equipo, se perderá la información que no se haya guardado de todas las aplicaciones.
Presione una tecla para continuar.
 
  • #10
Que se nos escacharra nuestro estimado moderador. Ten cuidiao, Manolo.
 
  • #11
Aynchssss Manolo, questoy delicao, hombre!! ;-)
 
  • #12
Son los chistes privados de todos los foros: en TZ es el FM Casablanca rose gold salmon dial, y en RE es la Buyukustun, que además es más agradecida de ver ;-)
 
  • #13
jarrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllllll, no puedo no puedorrllllll

que es mu tarrrrrde
no me seais malos... a proposito:

VIVA LA REPUBLICA TURCA¡¡¡ o lo que sea


pdta.: para luis y manoloyloles... lo siento de veras. deberiamos haberos informado, pero nos hemos dejado llevar.
ej que la buyukustan, es mucho.
 
  • #14
Y del mismo color que este foro.

enlace roto o perdido
 
  • #15
¡Y en algunas lleva reloj! ¿A que no os habéis dado cuenta, pillines? ;-) ;-)
 
  • #16
¿Te vas a creer que este verano anduve preguntando por Estambul qué #~¬ significa Buyukustun?

De momento sabemos que Buyuk significa Gran o Grande...
Tuba_12.jpg
 
  • #17
No lo quería decir...

pero, visto lo visto, y teniendo en cuenta que estamos entrando en el frío invierno, os vaticino una primavera muy, pero que muy "dura", ¿me explico? :D

¡Saludos!
 
  • #18
Es un apellido, Tuba Büyüküstün es una actriz turca por lo que veo en Google.

Cualquier asturiano puede decirte lo que es el buyu ;-)

En esta página http://www.langtolang.com/ tienes un traductor turco-español, y dice que Büyü se traduce como "magia", Büyük como "grande",
y üstün como "superior", no traduce "küstün", traduce Tuba como Tuba

Osea, que está claro: Tuba Grandísima (grandesuperior)

Me quedo como al principio:(
 
  • #19
O sea, la pera limonera ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie