• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para: holdover. (Rolex)***

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Para: holdover. (Rolex Daytona)***

Hola, perdon por contestsr tarde pero es que hay unas cuantas horas de diferencia. Bueno, sobre tu pregunta acerca de Carlyle & Co.
Sí son agentes de Rolex. De hecho sus otras mercancias son muy exclusivas y su servicio es excelente. Sobre el precio, pues 10.400 + .06% "sales tax" = 11.024 $$$ en Total. ----¿Cual es el precio en otro estado? ---Pues no lo se. -¿Cual es el precio promedio para un Daytona en España y cual sería su equivalente en dolares? -Yo en Daytonas y sus precios no soy experto, pero esos son los datos que tengo hasta ahora. Para mi 11.024 $ es mucho dinero, Yo en el mismo lugar compré un Sea-Dweller por 4.695 $ el pasado enero.
¿Alguno de ustedes ha visitado algun agente Rolex en U.S.A que pueda aportar algo a este hilo.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Última edición:
Increible.
Saludos
José María
 
Yo en España me compre un sea y me costó 3.700.
Costaba 3.701 despues del descuento del 10% y me quitó el euro.
 
David dijo:
Costaba 3.701 despues del descuento del 10% y me quitó el euro.

¡Que amabilidad sublime! :D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie