• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Hiato. Sobre el Roscopf Patent. (Si alguien sabe algo más se lo agradeceré)

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Estimado amigo:
Que podrias decirme sobre el Roskopf patent que tienes en el apartado fotos? Te agradecería cualquier información. Pues es idéntico al de mi bisabuelo. (El cual poseo).
 
Hola Alcadevilla, pues siento no poder ayudarte, estoy en la misma situación que, lo heredé de mi padre junto con otros 50 relojes aprox. pero soy bastante novato en todo esto y con los de bolsillo no me he puesto a investigar, desconozco de que año es y no sé donde conseguir información, lo único que he encontrado son las inscripciones que tiene,(supongo que son del fabricante) y un número en la tapa
igual algún otro forero sabe algo
saludos
lostimage.jpg
 
No sé si te ayudará...

Alcadevilla dijo:
Estimado amigo:
Que podrias decirme sobre el Roskopf patent que tienes en el apartado fotos? Te agradecería cualquier información. Pues es idéntico al de mi bisabuelo. (El cual poseo).

Hol@ a todos/as!

Pero igual este enlace roto o perdido te pueda ofrecer un poco más de información sobre este tipo de relojes; así como una visión de Georges-Frédéric Roskopf en este enlace roto o perdido.
 
Hola Hiato:
Es curioso, pero mi reloj; que es exactamente igual que el tuyo, el mismo modelo; también tiene las mismas marcas a la derecha de las XII y a la izquierda de las VI. Supongo que ahí deben de estar los anclajes de la esfera y por eso ser una zona más débil.
 
Gracias evalls. Ya había leido el post de tu web, pero no el artículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie