• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Heuchelei y todos: CAMISETAS / POLOS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo,

Esta mañana he ido a confirmar el pedido de 145 camisetas (más menos 105 de pedidos firmes y un remanente pa' rezagados) mientras estaban tomando nota y cobrándome la señal he pedido que me enseñaran los polos, y a ver, y mira y hazme cuentas y...


He anulado las camisetas :huh:


Manteniendo la distribución de tallas, lo he pasado todo a polos. Eso sí, el tema del bordado quedaba fuera de presupuesto, por lo que mantenemos el serigrafiado de 8 cm de diámetro en el pecho izquierdo.

Va a quedar tal que así

lostimage.jpg



El precio pasa a 25 €, pero es que el salto es cualitativo y más de uno dejará de contemplar el asunto como una pura donación y esperará con ilusión su nuevo polo...

Los que no habéis hecho el ingreso/transferencia, por favor, tomad nota del pequeño incremento. Los que ya lo hayáis hecho... cuando podáis.


Otra cosa. Me dicen que hasta el martes por la mañana puedo incrementar cifras. A ver si esos rezagados se animan :)

Saludos a todos
 
Última edición:
OLE!!! OLE!!! y OLE!!!!
Cuenta para mí una L
Ahora me apuntaré donde corresponda y esta noche, si puedo, haré la transferencia

Gracias por todo. La verdad es que da gusto este foro

Saludos
 
jol hace nada que lo acabo de pagar :huh: como hacemos los que tenemos que poner los 5 € de más ? como te lo ponemos en el e-mail ?

Saludos.
 
¡Bravo Jefe!: Comprensión y rapidez.
Como ya te hice el ingreso, la próxima semana te enviaré los 6 euros de diferencia.
En hora buena y gracias.
José María
 
Hola, gran Jefe :D

Bórrame de la lista. Manías raras que tiene uno: no me gustan los polos ;-)
 
Buena noticia, pá los que vamos siendo mayores. A partir de ahora, cuando quede con alguien del foro que no conozca, polo oficial y se solucionaron los problemas.

Gracias super y perdon por el toston que te hemos dado con el tema.
 
Me gusta, me gusta. Gracias, Boss, aunque al Manoloyloles no le guste. Que se j***.:D :D :D
 
Marchaaaando un heladito para mi también. No me terminaba de convencer la camiseta y sin embargo el polo sí. Me pido una XL
 
Por cierto...¿Donde me apunto? :huh: :huh:
 
  • #10
Yo personalmente si al final se va a hacer un polo en vez de camiseta quisiera eliminar mi adhesión de la lista de peticiones porque no uso polos ya que no me gustan y además son un poco coñazos de planchar y tal. Por otro lado considero un poco brusca la decisión de cambiar el formato de la prenda una vez confeccionada la lista de peticiones sin consultar en una encuesta las preferencias de los usuarios.
No obstante y como quiero aportar al igual que el resto de compañeros si se me dice la cantidad de euros destinados a soportar el foro del precio de cada prenda, gustosamente la ingresare en la cuenta establecida para el pago de las mismas. Quisiera no parecer “tiquismiquis” pero prefiero ingresar la cantidad de beneficios mejor que tener una prenda que no voy a usar.
 
  • #11
En el post de arriba, es que tiene la CHINCHETA.
 
  • #12
Tampoco me gustan los polos, pero no pasaaa naaaa, imagino que serán igual de "completitos" ¿no, jefe?... marchando transferencia supremento polo 2 XXL... ;-)
 
  • #13
Y lo guapo que vas a estar.

Tás en casa pá llamarte.
 
  • #14
Pues...

Una XiXiÉL, cómo dicen los portugueses...

Una XXL para mi, y una M pa la costilla...

Assssiasss

P.D.: Ej que siendo polo ya se da uno un gustillo...
 
  • #15
Vale; entonces 25+4= 29€ ¿no?.
 
  • #16
Pues, yo no me quedo sin uno.

Que sea una talla "L" p'a mí.

Muchísimas gracias.
 
Última edición:
  • #17
Kramnik dijo:
Yo personalmente si al final se va a hacer un polo en vez de camiseta quisiera eliminar mi adhesión de la lista de peticiones porque no uso polos ya que no me gustan y además son un poco coñazos de planchar y tal. Por otro lado considero un poco brusca la decisión de cambiar el formato de la prenda una vez confeccionada la lista de peticiones sin consultar en una encuesta las preferencias de los usuarios.
No obstante y como quiero aportar al igual que el resto de compañeros si se me dice la cantidad de euros destinados a soportar el foro del precio de cada prenda, gustosamente la ingresare en la cuenta establecida para el pago de las mismas. Quisiera no parecer “tiquismiquis” pero prefiero ingresar la cantidad de beneficios mejor que tener una prenda que no voy a usar.

Supongo que Goldoff lo ha echo al ver que por un poco mas se consigue una prenda de más calidad. Yo estoy como tú prefiero camiseta a polo, y al igual que tú ingresaría solo el beneficio del polo para aportar algo al foro, pero ese problema ya se le planteó a Goldoff hace unos meses y decidió no "pedir" dinero sin dar nada por problemas que pudieran haber.

La cuestión de todo esto, creo yo, es que se hacen estos polos para financiar un poco el foro, así que a mi me da "casi" igual que sea polo o camisita, la cuetión es contribuir a que esto siga adelante.

Saludos.
 
  • #19
Pues tienes razon, esta el candado.
 
  • #20
¿Y las tallas son las mismas que para las camisetas???

Slds.
 
  • #21
Open again :)
 
  • #22
Sí. Completitas :D
 
  • #23
Veamos, yo ya me pierdo....pero del todo!

Ayer se colgo un post, pidiendo el dinero para las camisetas.....yo hoy sin dudar fui a ingresar el dinero, entro esta noche...y ya cambio todo.

Pregunta....cuanta gente pidio polo??? 5 personas? 6 personas? maximo 10? Me parece exactamente lo mismo que cuando se dijo de hacer la camiseta una mezcla de la 1 y de la 5.......Para que se pide entonces que votemos?

En fin, por mi parte como la unica intención de pagar la camiseta era para financiar el foro.......me quedo tranquila porque eso ya lo hice, si es necesario que ingrese 5 euros mas....ningun problema tampoco...el resto, para mi la camiseta era un recuerdo de este foro y sinceramente lo de menos era la forma, el color, que si la quiero de pico, que si un polo de pique, que si bordado....

Eso si, como no soy de callarme las cosas, tantos cambio no me parecen serios, y menos cuando ya se pidio el dinero y hay gente que ya hizo el ingreso como se puede ver en este hilo.

Me gustaria, antes de ir a ingresar los 5 euros a la caixa.....se confirmara si no hay ningun cambio.

Siento si puedo molestar a alguien, que no es mi intención ni mucho menos....pero este tema camiseta y tantos cambios ya me cansa un poco, lo antes dicho, yo ya hice mi aportación......y listos.
Saludos.
 
  • #24
A mí personalmente me gusta más el polo que la camiseta, así que me alegro por el cambio.
Me apunté a la camiseta por aportar al foro, porque uso iba a tener más bien poco.
El polo seguro que lo usaré más, pero en el fondo me da igual lo que me encuentre en uhren cuando vaya a recogerlo, para mí lo importante era aportar algo para ayudar a mantener el foro.
 
  • #25
manoloyloles dijo:
Hola, gran Jefe :D

Bórrame de la lista. Manías raras que tiene uno: no me gustan los polos ;-)

Manuel, como ves en mi post anterior yo tampoco estoy de acuerdo con el cambio, pero como ya tambien puse, lo veo como una financiación del foro. Un foro que entramos cada dia, disfrutamos leyendo a los que saben...nos reimos un rato, y como no...creo que debemos ayudar a Anton en su mantenimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie