• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gustos colores....

  • Iniciador del hilo cristales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristales

Quasi-forer@
Sin verificar
Para gustos colores , pero que os perece esta combinacion que he encontrado navegando por la red.

lostimage.jpg
 
depende de si es un tio o tia ,si es una buena moza y esta bien le damos un aprobado;-)
sino para mi supenso:D:D
 
No me agrada nada en absoluto el oro amarillo aunque a una bella mujer le queda bien cualquier cosa

Por cierto cristales, ¿te ha entrado el ansia-viva por postear mensajes como un poseso?
jajajaja
 
Última edición:
Eso tenlo por seguro!es el reloj de mi mujer y le queda de maravilla.Las pulseras en la otra mano!
 
El Yatchmaster pierde un huevo esteticamente cuando lo sacas de la version en acero. Hay otro de oro amarillo entero con esfera negra terrible
 
No me agrada nada en absoluto el oro amarillo aunque a una bella mujer le queda bien cualquier cosa

Por cierto cristales, ¿te ha entrado el ansia-viva por postear mensajes como un poseso?
jajajaja
si sigue asi hoy llega a los cien8o
saludos
 
El Tutti Futti de pulseritas no queda bien con este reloj, en oro aún menos.
 
Mi chica, si que es de pulseritas :pardon:

Lleva su Date-Rosita,( eso sí, de acero), con pulseritas o bien de plata, o bien de perlas....pero vamos, que la queda muuuuuu bien :drool:
 
Para gustos colores , pero que os perece esta combinacion que he encontrado navegando por la red.

lostimage.jpg
Respondiendo a la pregunta...la combinación, me parece horrorosa!!! Oro, acero, esfera blanca, pulseras lilas, una calavera,...... ::bxd::
 
  • #10
Las pulsera estropean el reloj. El acero-oro no es lo mio, pero para mujer sí lo acepto. La mia tiene uno mixto tambien, pero de los pequeños
El modelo en kustión, lo prefiero de acero.
De la titi no digo ná, vaya a ser que me parta arguien er jossico.
 
  • #11
Yo creo que es algo típico de las tías, llenarse la muñeca de pulseras. Que tenía un rolex a mano?, pues se la ha puesto y p'alante
 
  • #12
Estoy de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie