• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Guancho y demas Panerisitis ...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Veo que no soy el único que se pierde con las medidas para las correas de PAM 111, en concreto las de ABP.
Os pongo un email literal que Enric tuvo la amabilidad de mandarme para darme "masticadito" la compra de una correa en ABP.

Hola Santi,

He realizado una simulación de compra partiendo de una medida de muñeca de 165mm (creo que es la tuya). Si es así todos los parámetros en negro son correctos. Los que están en azul son los parámetros subjetivos que tu tienes que decidir.

Saludos


Cuir et texture :
Cuirs classiques sans écailles - Veau


Couleur et finitions :
Tannages spéciaux - avs1 - 60 euros


Type de Bracelet :
B- TYPE PANERAI - 20 euros


Mesure du Bracelet : A:24 B:22 C:105 D:70 E:4 F:50
Nombre de trous : 6/7
Tour Poignet : 165
Marque de votre montre : Panerai
Modele de votre montre : Luminor Marina PAM111


Epaisseur et doublure :Epaisseur : épais plat (standard)
Doublure : classique (veau beige)


Couture :Machine
Type de point : contour
Type d'épaisseur : double - 10 euros
Couleur des fils : écru

Pointe, tranche et passants :
Pointe : ovale (standard panerai)
Tranches : classique (sellier)
Passants
Type : 1 fixe + 1 mobile
Largeur : extra larges (9 mm)

Fixations et boucles :Boucles : aucune, je garde ma boucle d'origine


La aprte subjetiva no sale en colores pero si iniciais la compra vereis enseguida las zonas de decision personal.
Un abrazo y gracias a Enric.
 
Quillo, yo, además de torpe y medio idiota soy un poquito gilipollas y me sigue pareciendo complicado.
Cuando decida pedirla, te pego un toque y lo ponemos en marcha entre los dos, si te parece.
Yo quiero pedir algo en oscuro con pespuntes amarillos o blancos o algo así.
A ver si salgo de la ruina que tengo este mes encima.
 
Llamame al movil y lo hacemos on line sobre la marcha, OK??
Cuando te apetezca y yo pueda ;-)
Un abrazo Guancho
 
¡Cuál es tu movil , chuli?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie