• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Goldoff

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola, el otro día estuve siguiendo un post tuyo ,en referencía a un omega y un fortis,el caso es que el fortis me gustó siempre muchisimo pero he estado buscando en la página web y tú modelo no sale (salen otros pero el que tiene la aguja con el avión no),creo que es modelo antiguo,lemania??????. me lo podias aclarar.
De cualquier manera cerca de mi casa hay una joyeria que los tienen, pero no deben vender muchos,asi que me dejan uno exactamente igual al tuyo por 1000€. ¿que te parece?. gracias anticipadas
 
Hola Rafa, como verás no soy Goldoff pero no he podido evitar entrometerme, discúlpame y the boss también. Es que cuando he visto que te ofrecían un Fortis Cosmonauts nuevo con Lemania 5100 en 1000 euros :-(( . Para que te hagas una idea, el otro día en una relojería me vendían el mismo, pero con bisel taquímetrico por 2000 euros, sin concretar el descuento que imagino sería de un 10-12%. Por tanto, a mi parecer, por 1000 euros nuevo es muy buen precio (por no decir chollo). De este reloj y maquinaria creo que se hicieron 3 versiones, a saber: bisel taquímetrico fijo, bisel diver's (unidireccional), bisel pilot (numeración de cuenta atrás bidireccional). El calibre Lemania se diferencia del Valjoux 7750 en que utiliza dos agujas del crono centrales: segundera y minutera (la que tu llamas del avión). Eso le deja espacio para incluir en la tercera subesfera a las 12 una aguja indicadora 24 h. El Valjoux 7750 al no tener más que el secundero central, utiliza la subesfera a las doce para el cómputo de minutos. Los dos son unos calibres super fiables y probados pero el Lemania 5100 ha dejado de fabricarse :( motivo por el cual cada vez es más escaso y buscado por enfermos de CRI. El Lemania parece ser que ha sido más utilizado en relojes militares debido a su mayor fiabilidad en pruebas de vibración, presión, etc. Un saludo y perdona mi intromisión.
 
Poco o nada que añadir...

Pues Serguei te lo ha dicho casi todo ( a ver cuándo nos cuenta el resto ;-))

Lo único que añadiría es que tal vez podrías conseguir mejor precio si le dices al de la tienda que le compras dos (o tres, o todos los que tenga) ¿Cómo? pues haciendo una compra en grupo. Me consta que hay más de un forista interesado en un Lemania 5100... Es una idea.




Suerte
 
Vereis resulta que es una tienda que yo creo no han vendido ni uno,y realmente tienen unos ocho o nueve (varios de oro y acero y oro),pero si os interesa me puedo enterar,(yo creo que no les importaria nada quitarselos de enmedio),realmente con (aguja de el avión) sólo habia uno (creo),había otro con cuatro esferas,otro crono normal, supongo 7750 y luego cuatro o cinco de acero/oro,en estos no me fije bien,pero si alguien quiere me entero y hacemos un paquete.
saludos
 
Hola Rafa

Solo te digo una cosa. Cualquier reloj nuevo que a dia de hoy lleve un Lemania 5100 por 1000 euros, es un regalo. Y si es comprado en una relojeria, ya es la repera.

A titulo informativo, te dire que ahora mismo, me dan mas por mi Sinn 142, con ese calibre, que lo que me costo.
 
Hola Rafa.
Si llegas a concretar el precio y si realmente es el Fortis con Lemania y a ti no te interesa... ¿Por qué no ofreces la posibilidad de adquirirlo a alguien del foro? ;-) Seguramente habría algún compañero interesado. Yo te aseguro que lo compraría pero resulta que tengo uno igual en camino :D :D :D
 
me voy a enterar de todos los modelos que tienen y sus precios y ya os diré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie