• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos en Sinn. Existe el modelo 303 Mazda RX-8 ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salvo rectificación...

Hola!
No soy experto en la marca Sinn, aunque ya si tengo uno....:-P
Creo recordar que hace unos meses ya se habló de este modelo, que parece encargó Mazda para hacer algo conmemorativo de su modelo deportivo, con motor rotativo; y eso es lo que tú dices, el corte esquemático de un motor rotativo (Wankel ?), que evidentemente, no tiene cilindros....;-) :D
Saludos !!!
 
Yo no soy experto en Sinn pero:

lostlink.jpg


El triangulito es la sección de un motor Wankel, en concreto el que lleva el mencionado Mazda, que no tiene cilindros pero sí una cámara y unos elementos móviles que hacen las veces de cilindro (pues el funcionamiento del ciclo es el mismo) que es la figura en forma de delta o "triangulito".

Saludos
 
Nada que rectificar. Respuesta clara y precisa.
Un saludo
 
el modelo existe, ahora que haya sido encargado por Mazda..... parece más una maniobra de marketing de Herr Schmidt (al igual que el Fulda, Hummer, YES 100, etc...)
 
Bueno... y esto?
lostimage.jpg
:huh:
Que me dicen de esto?
 
Como bonito... Es bonito, no?
 
y segundero

y además se mueve, gira haciendo las veces de segundero
 
¿En serio?

Mooola :)

Felices fiestas...
 
  • #10
¿Visteis el enlace que puse donde explicaba lo del triángulo, cuando puse el post?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie