• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos en alemanes...

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Estoy dandóle la vuelta a un par de relojes y quería la opinión de algún experto forero en relojes alemanes y algún posible propietario. Los relojes en cuestión son el Nomos Tangente y el Stowa Antea, muy similares en cuanto al aspecto. ¿Qué los diferencia?. ¿Qué precio tienen de primera mano y por cuánto se pueden conseguir de segunda mano?¿cuál es mejor adquisición?, estoy interesado en el modelo de cuerda manual. Pues nada ahí quedan las preguntas para quién quiera informarme.

P.D. ¿Cómo se pueden conseguir, es decir, comprar?
 
Nomos los tienes en muchos sitios. Te paso un link de un dealer de confianza:

enlace roto o perdido

Stowa vende directamente de fábrica:

enlace roto o perdido

Sobre méritos del calibre manual Nomos, a ver qué te cuenta Fr. Xavier ;-)
 
Muy rapido porque tengo que levantarme temprano mañana :

el Nomos tiene un calibre Peseux 7001 muy cambiado por Nomos.

el Stowa tiene un calibre eta 2801

Hablo solamente de los manuales ya que con este estilo de reloj, mas vale eligir los manuales y sin fecha. Con el mismo estilo, tambien, tienes el Max Bill (eta 2801)

La diferencia de precio es muy importante : puedes comprobar el precio del stowa en el web de stowa y el de Nomos acaba de subir.

El tamaño del Stowa es mas importante mientras que el del Nomos es de 35mm. Pero el reloj se parece mas grande.

Si quieres la calidad mas alta, hay que eligir el Nomos.

Si quieres el mejor calidad/precio, hay que eligir el Stowa.

Saludos.
 
foversta dijo:
Muy rapido porque tengo que levantarme temprano mañana

Es fiesta en Españaaaaaaaaa

Ajuas juas juas juas... Qué malo soy... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie