• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Enric

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Efectivamente, yo siguiendo el hilo de Luis solo comentaba que si habias tenido un problema y seguias en el foro, que eso algo querrá decir a la hora de demostrar que podemos tener un problema (que yo no sé si efectivamente lo hubo) y seguir adelante , si recuerdo que tuvistes problemas, mas sobre marcas que sobre personas, y no sé si Jesús llego a intervenir o no, lo único que yo quería expresar que se puede tener un problema con alguien en un momento determinado y poder olvidarlo y seguir siendo compañeros de foro sin ningun problema, si te ha molestado mi comentario vayan mis disculpas por delante.
Un cordial saludo.
 
Victor.M dijo:
Efectivamente, yo siguiendo el hilo de Luis solo comentaba que si habias tenido un problema y seguias en el foro, que eso algo querrá decir a la hora de demostrar que podemos tener un problema (que yo no sé si efectivamente lo hubo) y seguir adelante , si recuerdo que tuvistes problemas, mas sobre marcas que sobre personas, y no sé si Jesús llego a intervenir o no, lo único que yo quería expresar que se puede tener un problema con alguien en un momento determinado y poder olvidarlo y seguir siendo compañeros de foro sin ningun problema, si te ha molestado mi comentario vayan mis disculpas por delante.
Un cordial saludo.

Hola Victor M.

Gracias por contestar. Como he mencionado antes no me ha ofendido en absoluto tu comentario, solo tenía curiosidad por saber a que te referias.

En cuanto a lo de los problemas, lo que sí me gustaría puntualizar es que yo no tengo ningún problema con personas o marcas, solo me limito a intervenir en defensa de estas últimas, cuando personas que si parecen tener problemas con ellas cuelgan un post menospreciandolas.

:) Saludos y Feliz Año 2006
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie