• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Enric, el submersible que te decía ayer

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
PAM ONDULE QUASISUBMERSIBLE


lostimage.jpg


Estas son las hendiduras del bisel que te decía. No menos remarcable es lo de las narices que le han echado con los 1000 metros, con la corona tan estrecha que queda ridícula, con la fecha enana, con ese superluminova que parece que no está aplicado por igual en índices y agujas, el precioso segundero y que se yo que más.

Con el verde de números e índices y el azul del dial parece un reloj de Telefónica.

lostimage.jpg


Por si alguien no está muy al día de la colección de Panerai, que tenga muy claro que en Panerai nadie se ha vuelto loco y no han diseñado esto. Este reloj es más falso que un político en campaña electoral.
 
Uhhhmmm, que verde tan "bonito"... ;-)
Ciertamente hay que concederles "inventiva", ya que no honradez...
Saludos Paneristi !!!
 
Macho pero eso canta por soleares, vamos
 
Illo, pero eso canta por soleares, macho
 
Acabaran por divertitrme esas falsificaciones, es casi mas memorable que la de color rojo...casi ;-) De verdad que el problema no es que existan, es que se vendan..como hablaba con un amigo de otro foro, que Poljot tan bonitos, dignos, con historia y cojonu'0$% hay por el precio de esa falsificacion.
Pero poco a poco la gente se va dando cuenta.
Un abrazo.
 
:-(( Ya te vale Jaime.....

No me dijiste que estabas hablando de una indecente birria.... :-P y yo estrujándome el cerebro con las hendiduras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie