• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Enric de correa ABP

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola Enric: Me he dado cuenta que la correa que compramos para el Radiomir a ABP(acz1 y 2), se queda para mi gusto un pelin corta en sentido literal en la parte que tiene los agujeritos ...sabes a que me refiero???
Normalmente me gusta que sobre un poco de correa para que enlace con la segunda hebilla flotante...pero con las medidas que encargue, queda justisimo, casi pegada una a la otra...que medida de la ristra que me diste es la podria ser un pelin mas larga para los pedidos futuros???
Un abrazo y gracias:) :)
 
Hola Santi.

La medida que tienes que cambiar es solo la "C" y pasarla de los 105mm que te puse a 110, 115...
Si te sirve de orientación, las correas OEM de PAnerai son 115.

Saludos
 
Muchas gracias Enric, eso era exactamente lo que necesitaba.
Un abrazo, amigo mio.
 
tU NO VES COMO AL FINAL ES MÁS COMPLICADO DE LO UE PARECE?
 
SIP SIP es muyyyy complicado, pero gracias a Enric y su infinita paciencia, va saliendo las cosas.
Un abrazp.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie