• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Elfernan (te Pille)

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
A raíz del post de nuestro Honorable Elfernan- Sam,:) que ruego
Releáis, me llamo poderosamente la atención la valentia y el buen
Hacer de su equipo canino “ pelos anti-paulver-san ” 8o :

https://relojes-especiales.com/threads/celemonia-entlega-plemio.6780/

Por ello emprendí un estudio de investigación periodística que hoy sale a la luz en rigurosa exclusiva para los miembros honorables de este foro.:cool1:
A continuación un documento que hace parecer al Tom Cruise un Maricaplaya
Al visionar el autentico campo de entrenamiento de Elfernan y sus agentes secretos.;-)

https://relojes-especiales.com/threads/celemonia-entlega-plemio.6780/
 
Muy bueno, notese la valentía de los entrenadores. :D:D:D:D:D:D:D
 
Muy bueno, no se podia estar quieto el jodio perro...jejejeje
 
Je je. Mu güeno, Ciclo :D :D :D Te perdono lo de los pelos con el Spirit, hombre.:D
Un abrazo,:)
Luís
 
luis dijo:
Je je. Mu güeno, Ciclo :D :D :D Te perdono lo de los pelos con el Spirit, hombre.:D
Un abrazo,:)
Luís

Gracias Luis.-
Me tenias preocupado pense que me habias tomado en serio.
Saludos.;-)
 
Que guai, pero este perro era de las fuerzas armadas o que?
vaya bicho, no tiene ni media torta, pero es mas valiente que un pitbull.

el dueño tiene que tener un par de kinders para llevar el perro ese a un concurso de pirotecnica, no disfrutaria ni na el chucho...
 
Escalofríos caninos me entran....por cierto que, lleva un Monster el perro ¿no?...
 
Juassssss

ay! ay! que me voy a..... ay! uh uh! ay ay! que me.... que me.... ARGGGGGG!!!!! Diossssssss............... me despoyé :huh:
JAJAJAJAJAJA
lostimage.jpg


Pelito cani de felnan-san ser cablón, dacueldo, pelo no tan cablón como pelito altificielo-fallelo de viedo-san.

JAJAJAJA ese perro tiene media docena de huevos de doble yema entre las piernas :D :D :D
Saludos ;-) Elfelnan-san
 
Estal entlenado pol TEDAX chinorros :D :D :D
 
  • #10
Pelito malo

lostimage.jpg
Madle de dios que bichejo.

Luego yo tenel que leel
lostimage.jpg
pol ahí que pelito cani de Elfernan-san sel malo y cablón, pelo en lealidad sel adolable pelito :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie