• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Elfernan-san

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
...........................................


¡¡¡¡ He dicho para Elfernan-san!!!!!


¡¡¡¡¡Tú no eres Elfernan!!!!!!!!

Lo se porque te estoy viendo,,,,,te veo,,,,te veooooooo
lostimage.jpg
 
¡¡¡¡Ha ta' güeno hombre!!!!!!
Ni quien quiera ver este post !Chihuahua!! yo nomás iba pasando por aquí, caray!!! :-(( :-(( :-((
¡¡¡Qué genio el de algunos hombre!!!
 
Hola. Soy Elfernan-san.

Con mucha paciencia y un entrenamiento oriental adecuado he conseguido hacer ver a los pobres mortales que no soy quien soy, pudiéndome transformar a voluntad en cualquier maestro-san.

Ahola todos cleel que soy el implesentable de Mozal-san, pelo no :D
 
No se a que viene suplantarme la personalidad. Elfernan soy hay uno, y soy yo.

Mira que hay suplantadores por aquí, ¿que deseas Gasparacha-san?. Soy todo orejas....... :D
 
Locomotoro dijo:
No se a que viene suplantarme la personalidad. Elfernan soy hay uno, y soy yo.

Mira que hay suplantadores por aquí, ¿que deseas Gasparacha-san?. Soy todo orejas....... :D


Hola Elfernan. Muy bueno tu disfraz de Locomotoro. El Manoloyloles no me engaña. Ahora estoy seguro de que eres tú.


He visto que le has hecho una reviu muy buena a tu Poljot. Tú tienes un Samurai de Titanio ¿no?, pues ya tardas en hacerle otra pedaso de revisión para el foro amarillo :D




Sayonala :cool1:
 
mr_gasparacha dijo:
He visto que le has hecho una reviu muy buena a tu Poljot. Tú tienes un Samurai de Titanio ¿no?, pues ya tardas en hacerle otra pedaso de revisión para el foro amarillo :D

ummmmmmm......
lostimage.jpg
.....
Habiendo ilustres foreros con tantos conocimientos sobre los japos casi que me da vergüenza sólo pensar en hacer una revisión de un seiko. La cosa se quedaría más bien en un reportaje fotográfico, impresiones... creo yo...
no obstante, yo pensal en plopuesta honolable gaspa-san
lostimage.jpg


mozal-san y locomotolo caminal filo katana. Aliesgal vida valiosa folelos-san a tlaves mentila
lostimage.jpg
y deshonol. Deponel actitu de choteo-san
lostimage.jpg
lostimage.jpg
o felnan-san dal lienda suelta a su ila
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Jarl!. Tu ya taldal. Nosotlos quelel vel tu Plospex en acsión :D
 
mr_gasparacha dijo:
Hola Elfernan. Muy bueno tu disfraz de Locomotoro. El Manoloyloles no me engaña. Ahora estoy seguro de que eres tú.


He visto que le has hecho una reviu muy buena a tu Poljot. Tú tienes un Samurai de Titanio ¿no?, pues ya tardas en hacerle otra pedaso de revisión para el foro amarillo :D




Sayonala :cool1:
Ohhh no pol favol!!!!8o 8o
Con el Poljot estar una talde entela haciendo fotos, milando las bonicas y las feas, las que quelaban bien y mal.
Con el Samulai puede sel horrible, no pol favol otra vez y tan seguilo no.:huh:
Yo no quelel peldel buena leleción con Elfernan.:)

Ursulica-san
 
  • #10
Ursulica dijo:
Yo no quelel peldel buena leleción con Elfernan.:)

Ursulica-san


Quelida Ulsulica-san:

¿¿¿ Tu cleel que folo sel sitio pala estas cosas ???:D
 
  • #11
Tu quejalte con lazon Ulsulica. Tu quelel mejol lelacion con elfelnan y el felnan dandole a la fotglafia de bichos. Felnan ENTELATE YA??? :D:D
 
  • #12
uy!!

Ursulica dijo:
Ohhh no pol favol!!!!8o 8o
Con el Poljot estar una talde entela haciendo fotos, milando las bonicas y las feas, las que quelaban bien y mal.
Con el Samulai puede sel horrible, no pol favol otra vez y tan seguilo no.:huh:
Yo no quelel peldel buena leleción con Elfernan.:)

Ursulica-san
ups!....
lostimage.jpg


Tu no peocupal ulsulica-san
lostimage.jpg
. Japones sel lengua lica y plofunda, tu tenel tiempo pelfeccional
lostimage.jpg
lostimage.jpg

En cuanto a Locomotolo y Pelillo (con peldón) tu tlanquila, ellos sel blomistas
lostimage.jpg
lostimage.jpg
y tenel milada sucia
lostimage.jpg
.

Ánimo caliño
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie