• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para el que le gusten relojes raritos. son de cuarzo

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
los hay muy divertidos y diferentes,para si se quiere llamar la atencion con poco dinero :D :D

esos chinos son la repera
lostimage.jpg
 
Juerl, macho. Vaya frikada de pelukos :D:D:D:D

Mu weno el enlace, jaipe ;-)
 
...Para informáticos...de cine.
 
Feos, feos.......................feossssssssssss
 
Pues sí, feos, feos....:D
 
Directo a la sección de raritos

Y para raritos, eso sí en un estilo mas... retro?, os dejo para vuestro disfrute el siguiente enlace. No os obsesioneis con las fotos, lo bueno está en las descripciones ...... eso creo :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Yo que soy de los que duerme con el reloj en la muñeca, si me pongo uno de esos, no pego ojo en toda la nuit.:D
 
Muy bueno

Hombre, originales si que son ¿eh?. Mu grasioso el enlace. :D
 
Pero ne-no

ne-no dijo:
Feos, feos.......................feossssssssssss
tu vision no es objetiva, tu duermes en sentido literal con un Submariner....como demonios te van despues a gustar esos"relojes".
Un abrazo.
 
  • #10
Sí. Yo estaba ya desde hace tiempo pensando en comprarme el equalizer para dos cosas:
- Jugar al mus para desconcentrar al rival.
- salir de juerga.
Le llevo dando vueltas a la cosa y creo que no puede haber un reloj más "tomador de pelo".
Camisa remangada, la copa en la mano, saturday night, en la mitad de la pista de la disco, el reloj brillando sin parar y el Rey del mambo.
Jajaja. ¡qué horterada! Pero como vacila
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie