• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el buen Arminas

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

Te comparto la siguiente imágen, para presumirte la belleza de mi país, para comentárte que yo también estoy enamorado de un lugar recóndito (como tú en tu país)en el estado de San Luis Potosí, se llama Xilitla, que en el vocablo náhuatl, quiere decir: "en el lugar de las caracolas", (referente a los caudalosos ríos los cuales tienen en su hábitat pequeños langostinos) y es que el paisaje es exhuberante y selvático, las cascadas arrojan enormes cantidades de agua cristalina y pura, lo he visitado unas cinco veces bajo circunstancias muy difíciles y especiales para mí, yo creo que de ahi me nació el amor hacia este pequeño pueblo ubicado en la sierra huasteca potosina.

Mira, esta es la montaña de la comunidad llamada Puerto Encinal:

lostimage.jpg


Las cascadas de las Pozas de Xilitla:

lostimage.jpg


Y tu servidor sosteniendo la bandera mexicana del lado izquierdo con unos compañeros mexicanos, latinoamericanos, norteamericanos y europeos:

lostimage.jpg


Deberías de compartírme más imágenes de ese lugar que tanto mencionas en la montaña, tu mismo ávatar. Pero en el foro de "off topic"...:D

Saludos!
 
......preciosas imagenes

Hola a tod@s y en especial a tí Alberto:

Maravillosas imagenes de un maravilloso lugar pero como tú bién dices:en el foro de "off topic" intentare y digo "intentare" ;-) subír fotos del lugar que te menciono.

Un saludo cordial compañero :) :) :)
 
Arminas dijo:
Hola a tod@s y en especial a tí Alberto:

Maravillosas imagenes de un maravilloso lugar pero como tú bién dices:en el foro de "off topic" intentare y digo "intentare" ;-) subír fotos del lugar que te menciono.

Un saludo cordial compañero :) :) :)
Ya sabes a quien vas a tener en tu casa la proxima que vez que cruce el charco, verdad Alberto???? Desde luego si vienes a España tu tienes casa fijo y no bromeo. Eso si Madrid no tiene esos paisajes, solo la sierra pero no se acerca ni por asomo a esa imagenes :) :) :) :)
Un abrazo.
PD: Que reloj llevabas en la excursion???
 
Gracias Santi!

Que buen detalle, lo tomaré en cuenta. Pues el reloj era un Casio de calucladora, me servían sus funciones y era el la labor ruda...;-)

Gracias y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie